Cartel Media Maratón por Montaña Sierra de BenaocazLa fiebre por las carreras por montaña tendrá una nueva cita muy pronto en la vecina localidad de Benaocaz, justo una semana después de la IV Carrera por Montaña Nutrias Pantaneras Sierra de Ubrique y Benocaz. Hablamos de la II Media Maratón por Montaña Sierra de Benaocaz y ½ KM Vertical, organizado por el Club Salto del Cabrero y que este año forma parte del Circuito de Diputación de Cádiz de CXM. Por eso hemos hablado hoy con Juan Cristóbal Chacón, uno de los responsables de este tinglado, que nos ha explicado que la prueba en sí se desarrollará en dos carreras repartidas entre el sábado y el domingo. El primer día se disputará una carrera de ½ KM Vertical y el domingo la media maratón, pudiendo los participantes hacer cualquiera de las dos de forma independiente o las dos, con una clasificación general en la que ambas puntuarán. Chacón nos ha detallado el recorrido de ambas pruebas y los asuntos relacionados con la organización de tan peculiar evento.

Por otra parte, en lo que a baloncesto se refiere, el CABU senior cayó en casa ante el experimentado Quesería el Gazul por 46 – 62, mientras que el CABU cadete vencía a la AD Las Canteras en un igualado y disputado encuentro por 59 – 53. Por su lado, el Fercave CABU mini sumaba su 12ª victoria en El Puerto de Santa María tras ganar al DKV El Puerto por 40 – 75.

En ciclismo, Jorge López Janeiro subió al pódium de Máster 40 en el IV Rally MTB La Barca de la Florida, puntuable para el Circuito Provincial de la especialidad. La victoria fue para el arcense José María Fernández (1h08’55’’), por delante de Gonzalo David Orozco (1h09’45’’) y el propio López Janeiro (1h09’47’’).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.