Cartel Carrera por Montaña Sierra de Ubrique - BenaocazEl Club de Atletismo Nutrias Pantaneras organiza el próximo 23 de marzo la III Carrera por Montaña Sierra de Ubrique – Benaocaz, una prueba que en tan solo dos ediciones ha calado entre los aficionados al atletismo y a la montaña y esperan con interés su llegada. En esta edición el recorrido se mantendrá igual que el año pasado, es decir, con una longitud de 16,2 Kms, con salida desde el Convento de Capuchinos para subir hasta la zona del Algibe, seguir por la Merga, Sierra Baja, Área Recreativa del Cintillo, cañada de Grazalema, Benaocaz y calzada romana hasta Ubrique. El período de inscripción, que se abrió el pasado 1 de febrero, estará abierto hasta el 21 de marzo o hasta completar los 300 participantes. Los ubriqueños podrán inscribirse directamente en la sede del Club los días 13 y 20 de marzo, presentando el justificante del ingreso y los datos personales. De todas estas cuestiones hemos hablado con el presidente del Club de Atletismo Nutrias Pantaneras, Juan de Dios Mateos, que nos ha dado los detalles organizativos y deportivos de la prueba, recalcando las características del recorrido y las zonas más dificultosas para los participantes.

En otro orden de cosas, el CABU cadete A sumaba su victoria número 14 ante el DKV Jerez 97 por 45 – 59, manteniéndose en la cuarta posición a falta de dos jornadas que serán de infarto para los equipos con aspiraciones de meterse en la fase final de la liga. La jornada de este próximo fin de semana se presenta como trascendental para el CABU, ya que se enfrentará en casa a un rival directo como Cimbis Reale, que venció en la primera vuelta por 6 puntos de ventaja. Además, muchas de las opciones de clasificación del equipo de Juan Luis Esteban pasan por ganar estos dos encuentros pero siempre que Gymnástica Portuense pierda en sus dos choques ante los dos mejores equipos de la liga.

Por otra parte, el CABU cadete B sucumbió en Rota ante Don Bosco’88 por 39 – 35, mientras que el Fercave CABU premini venció por 58 – 07 a DKV Jerez’07, manteniendo la tercera plaza y a la espera de ver lo que hacen sus rivales directos en los encuentros que les quedan pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.