Cartel del V PentatlónHoy hemos dado el primer adelanto de lo que será el V Pentatlón Raid Ciudad de Ubrique, que se celebrará el próximo 15 de junio. De nuevo, la prueba contará con 5 secciones diferenciadas: 9 kms de carrera a pie, 21 kms de MTB, 4,4 kms de carrera fluvial, 200 metros de obstáculos y tiro al blanco con marcadora paintball. Su organizador, Juan Cristóbal Chacón ha señalado que la inscripción está ya abierta hasta completar el cupo de 100 participantes al precio único de 15 euros. Del mismo modo ha explicado pormenorizadamente el recorrido que tendrá la prueba y las peculiaridades de la misma, así como las novedades que se incluyen en la edición de este año.

Fútbol: El Ubrique UD senior recibe en la mañana del domingo al Xerez Balompié con la idea de sumar los tres puntos que le dejen con pie y medio en Primera Provincial. Un poco antes y en el mismo escenario, el Ubrique UD juvenil cerrará la temporada con el último partido que le medirá al San José Obrero. Del mismo modo, el sábado se disputarán tres partidos correspondientes a la 16ª jornada de la liga local y el partido homenaje a Ignacio Peralta Morales que enfrentará a los equipos del Al Andalus y del Don Odón.

Baloncesto: El Fercave CABU mini cierra la liga regular con dos partidos este fin de semana ante el DKV El Puerto y el CB San Fernando.

Cartel homenaje a IgnacioCombinadas: VI Triatlón Medio Ironman ‘El Chorro’, que se celebrará el sábado con 1,9 kms de natación, 90 kms de ciclismo y 21 kms de carrera a pie. Los ubriqueños Juan Antonio y David Domínguez Bueno, Javier Lamela y Manuel Olmedo estarán en la salida de la prueba en el cámping El Chorro de Ardales.

Ultrafondo: Francisco Pazo participa en la II Penyagolosa Trail, en Vistabella (Castellón), Campeoanto de España de Ultratrail.

Fútbol Sala: La ubriqueña María Ángeles Pino jugará mañana con el Cádiz FSF el partido de ida de los playoffs de ascenso a Primera División ante el Majadahonda FSF.

Automovilismo: I Rallye Andalucía – Benahavís, tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, organizado por la escudería ubriqueña RS Sport y con la participación del copiloto ubriqueño Antonio Pérez acompañando a Santiago González en el Subaru Impreza STI.

Ciclismo: 16ª ruta del calendario cicloturista de la Asociación Ciclista de Ubrique, ‘Ubrique- Puerto Serrano – Coripe – Puerto de las Palomas – Ubrique’, de 130 kms. Por su lado, los Pereas organizan su 33ª salida, ‘Ubrique – Mojón – Cruce de la Presa – La Jarda – Ubrique’, de 70 kms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.