Hoy hemos dado el primer adelanto de lo que será la XIV Cicloturista Villa de Ubrique ‘La Patacabra’, que organizará la Asociación Ciclista de Ubrique el próximo sábado 14 de junio. Por ello, hoy ha estado con nosotros el presidente de la Asociación, Jesús Fernández, que nos ha dado algunos detalles de la prueba de este año. Así, habrá dos recorridos, uno de 155 kms y otro alternativo de 115 kms. El recorrido del primero será ‘Ubrique – Benaocaz – Villaluenga del Rosario – Grazalema – Puerto del Boyar – El Bosque – Huerta Dorotea – Puerto de las Palomas – Grazalema – Montejaque – Benaoján – Cortes de la Frontera – Mojón de la Víbora – Ubrique’. El precio de la inscripción es de 15 euros para federados y 25 para no federados.

Fútbol: El Ubrique UD se prepara para lo que puede ser este domingo la jornada del ascenso a Primera Provincial si consigue doblegar al Novo Gazul 2012. Ambiente de euforia el que se vive alrededor de la entidad ubriqueña, del que quieren despegarse equipo y directiva, cautos y conscientes de la dificultad del duelo en Alcalá de los Gazules. El Ubrique UD contará con un gran apoyo en las gradas, ya que se estima que unas 200 personas acompañen al equipo en este desplazamiento. El partido se disputará a las 19 horas en el campo municipal de ‘El Prado’ y estará dirigido por Pablo Becerra Pato.

Baloncesto: Hoy se disputa la segunda jornada de la liga local que organiza Ubrooklyn en Ubrique y mañana a Huelva llega la segunda parada del III Tour de Primavera.

Fútbol Sala: El Polideportivo Cádiz FSF de la ubriqueña María de los Ángeles Pino juega mañana el partido de vuelta de la fase de ascenso a la Primera División ante el Majadahonda con la idea de remontar el 3 – 7 de la ida.

Atletismo por montaña: I Pinsapar Cañón Trail de Zahara, de 43 kms y 4.300 metros de desnivel positivo, con participación ubriqueña. Por otra parte, el local Víctor Chaves participa en la maratón por montaña Zegama – Aizkorri, prueba perteneciente a las Sky Runner World series 2014.

Ciclismo: II Marcha Cicloturista ‘Antonio Piedra’ – Gran Fondo Vuelta a la Ribera, en Sevilla, de 150 kms. Por otro lado la Asociación Ciclista de Ubrique organiza su ruta cicloturista número 17, ‘Ubrique – Benaocaz – Grazalema – Puerto del Boyar – Algar – Puerto de Gáliz – Ubrique’, de 120 kms, mientras que los Pereas harán su 34ª salida, ‘Ubrique – Benaocaz – Vilaluenga del Rosario – Los Alamillos – La Rivera – Las Palomas y Ubrique’, de 80 kms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.