Carlso GilEl Ubrique UD sufrió su segunda derrota consecutiva a manos de la AD Juventud Sanluqueña, que solo necesitó dos córners para remontar el tanto inicial de Montero. El partido tuvo una parte de dominio para cada equipo, aunque las ocasiones claras brillaron por su ausencia en líneas generales. Los primeros compases fueron para el equipo visitante, que de esta manera, en el minuto 9, se ponía por delante en el marcador gracias al gol de. Poco a poco el partido se nivelaría, aunque el Ubrique UD gozó de alguna ocasión que le pudo dar una mayor ventaja antes del descanso, como la que tuvo Kisko Trujillo tras una buena jugada de Lolo. En la segunda mitad la Juventud Sanluqueña hizo valer su mayor veteranía y oficio y paso a hacerse con las riendas del partido. Benji tuvo un par de actuaciones providenciales, pero nada pudo hacer en el último cuarto de hora, cuando dos errores de marcaje y colocación en dos saques de esquina permitieron a los locales darle la vuelta al luminoso con sendos goles en los minutos 73 y 86. Sobre este encuentro hemos charlado hoy con el capitán del Ubrique UD, Carlos Gil, que se ha mostrado confiado en su equipo a pesar de estas dos derrotas ante rivales directos por el ascenso.

Por su parte, el Ubrique UD juvenil sucumbió ante el Chipiona por 1 – 0, en un partido propio de dos colistas en el que apenas crearon ocasiones claras de gol. Los dos conjuntos evidenciaron una gran falta de puntería que justifica la posición que ocupan en la tabla. En el minuto 51 de adelantaron los locales, pero al contrario que en partidos anteriores, los chicos de Paco Villa no se vinieron abajo y buscaron con ahínco el empate. En la segunda mitad pudo haber sacado algo más, ya que gozó de alguna ocasión, como un balón repelido por el poste o dos posibles penaltis no señalados.

El Ubrique UD cadete ganó a domicilio al Olvera por 3 – 4. Un partido en el que los dos equipos tuvieron ocasiones claras en la primera mitad y donde el Ubrique conseguía irse con una ventaja de 1 – 3 al descanso, tras los goles de Pablo Lobo, Sixto Menacho y Pedro Rodríguez. En la segunda parte, los locales recortaron distancias y el Ubrique UD pasó por unos minutos de duda de los que supo sobreponerse con el gol de Pedro Barragán. Los olvereños conseguirían el definitivo 3 – 4 en el último minuto, por lo que la victoria no pleigró.

Ubrique UD benjaminEl Ubrique UD infantil cayó por 1 – 2 ante la UD Villamartín, a pesar de que consiguieron ponerse por delante en el marcador gracias al gol de Javi Corrales en el minuto 15. Sin embargo, los culiblancos empatarían poco después, mientras el Ubrique UD tenía problemas para hacerse con el balón y crear ocasiones claras. En el 56, la UD Villamartín pondrían el 1 – 2 con el que terminó el encuentro.

El Ubrique UD alevín perdió por 0 – 3 ante la UD Villamartín, mientras que el equipo benjamín empató a 4 goles con la UD Villamartín, en un partido donde ambos conjuntos protagonizaron una primera mitad trepidante, con alternativas en el marcador y mucha emoción. Los goleadores ubriqueños fueron Dani Bohórquez, Álvaro Garcés, Rafael Oliva e Iván Jaén.

Etiquetado en: