No fue una buena jornada para Don Odón, que se enfrentaba a Los Patos con la oportunidad de rebasarlos en la tabla clasificatoria y salir de los puestos de descenso. Sin embargo, el conjunto payoyo infringió un severo correctivo al equipo naranja por 1 – 14, alejándose ya a seis puntos del pozo. Por eso hoy hemos hablado con Alfonso García, entrenador del Don Odón, con el que hemos tratado diversos asuntos relativos a la actualidad de su equipo. García ha lamentado la falta de compromiso de los jugadores veteranos de su equipo durante la presente temporada y se ha mostrado pesimista con respecto a las opciones de mantener la categoría. El resto de la jornada en División de Honor dejaba de nuevo las victorias de Revolución La Freskita sobre Bar La Plaza (2 – 5) y de Estudiantes Panadería Sánchez sobre el CD Elio por 8 – 2. Ambos continúan con ese duelo particular en la lucha por la liga que de seguir así se mantendrá hasta que se enfrenten entre ellos. Marca 91 ahuyenta fantasmas gracias a su goleada sobre Pinturas Rafa por 7 – 0, mientras que KDK endosa también una manita a Zulema. Por su parte, Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva no se dejó sorprender por Pub Metropol y lo superó por 3 – 5. Uno de los beneficiados de esta jornada ha sido la Mandarina, que sale del descenso gracias a su victoria por 3 – 5 ante el colista, Autoescuela La Sierra WASP, que pierde el que ha podido ser su último tren.

En Primera, Donde FS ganó sin problemas a Bar Las 4 Esquinas por 4 – 0, dando un paso importantísimo a falta de 6 partidos para hacerse con el título de campeón. Oasis Lounge también supero al CD Cai por 3 – 7, acercándose al CD Grazalema, que descanso este fin de semana. Del mismo modo vencieron Autoescuela Celia, a Brile 1979 por 4 – 1, y Fran Generali, al CD Celtas por 1 – 2, ocupando empatados a puntos la 4ª y 5ª posición respectivamente. Por último, Panadería San Antón goleó por 6 – 2 a Ciucu, mientras que Rácing Panteras venció por 2 – 0 a Museum Café y Copas.

En Segunda, pinchazo del Kiboca FS, que no pudo pasar del empate a cero ante Bar Los 3 Caminos, resultado que aprovechó los Cosmos Bodegón Juan Gómez para arrebatarle la primera plaza tras su victoria sobre la Fragua FS por 1 – 6. Leyton Atlético goleó a los Cuervos por 2 – 9 y Bar Laurel Tapas hizo lo propio ante La Lupe Baguets y Kebab, al que derrotó por 8 – 2.

En lo que al Provincial se refiere, el Ubrique FS daba un paso de gigante para adueñarse de la 5ª plaza tras vencer 5 – 1 a Inmobiliaria Castillo de Luna el pasado jueves y superar de forma el domingo de forma clara al Pub Buccan – Jerez 93 por 8 – 3, a pesar del favoritismo de los jerezanos, que nada pudieron hacer ante el empuje de los ubriqueños y el apoyo de su grada. El Ubrique FS está mostrando su mejor cara en esta recta final de la liga y un buen ejemplo fue este último encuentro, considerado por mucho como el mejor de la temporada.

Por otra parte, se ha confirmado que Ubrique será finalmente sede, junto a Arcos, de las primeras eliminatorias de la Copa, a la espera de conocer la composición final de los grupos.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.