El Ubrique UD juvenil sufrió su primera derrota liguera en el Puerto de Santa María ante el Safa San Luis, al que sólo pudo aguantarle los primeros 45 minutos. El equipo de Luis Miguel Fernández encajaba el primer gol a los 10 minutos de la reanudación en una desafortunada jugada y a partir de ahí el Ubrique US se vino abajo, dio facilidades y terminó perdiendo por 5 – 0. Del mismo modo, los otros dos conjuntos que disputaron su jornada cayeron en Villamartín. El cadete lo hacía por 5 – 2 (Darío y Carlos) y el alevín por 4 – 2 (Pedro y Lamela). En el día de hoy hemos charlado con Modesto Barragán, entrenador del equipo infantil del Ubrique UD, que se ha quejado de la configuración del grupo de la Sierra, que provoca que su equipo se vea obligado a descansar durante más de un mes entre unos motivos y otros. Barragán ha repasado con nosotros la actualidad de su equipo y ha vuelto a criticar el estado de las instalaciones deportivas y la actitud del Ayuntamiento de Ubrique con el Ubrique UD.

Por su parte, los Vampiros Veteranos empataron a cero ante el Prado del Rey y se sitúa octavo en la clasificación del Campeonato Interprovincial de Veteranos ‘Ruta de los Pueblos Blancos’.

En otro orden de cosas, el Fercave CABU se estrenó en la 1ª Nacional con derrota en Marbella  ante el CB Marbella por 71 – 55, aunque dando una buena imagen ante uno de los equipos fuertes de la categoría. Las juniors vencían al CD Gimnástica en casa por 76 – 39, los chicos lo hacían en Jerez ante el DKV Jerez (28 – 50) y el cadete masculino también vencía en casa por 77 – 47.

En lo que a fútbol sala se refiere, el Estudiantes de Polideporte se llevó el III Trofeo Benéfico de la Peña Sevillista al imponerse en la final por 3 – 1 al Marca Nico 91. El jugador estudiantil Dani Chaves se llevó el trofeo al mejor jugador de la final.

En cuanto al tenis de mesa, el Polideporte Ubrique de Superdivisión no pudo traerse una victoria ante el CTM Jerez a pesar de la buena imagen mostrada por Jorge Jarillo, Daniel García y Luis Gómez. Los ubriqueños cayeron por 5 – 4 en un emocinante encuentro que se decidió en la última partida. Por su parte, el equipo de División de Honor (Jesús Orellana, José Manuel Martel y Eduardo Gómez) consiguieron la tercera victoria consecutiva ante Nazaret de Jerez por 3 – 5.

Por último, ayer se celebraba la XIII Media Maratón Marchena – Paradas, en la que resultaba vencedor el ganador de la última edición de la Carrera de las Nutrias Pantaneras, Manuel Espárraga Molero, con un tiempo de 1h 11’ 08’’, seguido de Manuel Benítez García (1h 11’ 16’’), que curiosamente también acabó segundo en aquella ocasión,  y Fernando Chacón Mesa (1h 13’ 12’’). Los mejores ubriqueños fueron Luis Pan (18º, 1h 18’ 52’’), Antonio Benítez (24º, 1h 19’ 58’’) y Santiago González (63º, 1h 24’ 45’’). Por su parte, María del Carmen Ramírez fue la séptima mujer en cruzar la meta y la segunda en la categoría de Veteranas (1h, 37’ 53’’).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.