Ubrique UD El Ubrique UD cayó ayer por 2 – 0 ante el CD Guadiaro en un partido marcado por la actuación arbitral que claramente perjudicó al equipo visitante, al que llegó a expulsar a 4 jugadores, al delegado y al técnico Mario Casillas. En un partido de guante blanco, el colegiado se complicó la vida a la hora de enseñar tarjetas amarillas. La primera mitad no tuvo nada reseñable, ya que ante el mal estado del terreno de juego ambos equipos jugaron al patadón sin inquietar la meta de su rival. En la segunda mitad, el conjunto local lograba adelantarse en el primer minuto, tras lo cual Mario decidió mover el banquillo y sustituir a Dani Chaves, que ya contaba con una tarjeta amarilla. Fue aquí donde se dio la situación más surrealista, ya que el colegiado consideró que Chaves perdió excesivamente tiempo en este cambio, a pesar de que su equipo iba perdiendo, por lo que decidió mostrarle la segunda amarilla. A pesar de esto, el Ubrique UD tuvo una ocasión de igualar el marcador en las botas de Robinho, que en un mano a mano con el meta rival no acertó a meter el balón en la portería. Poco después sería expulsado por doble a amarilla, al igual que Monte, sumándose a tan dudoso honor Benji, que estaba en el banquillo, Mario Casillas y el delegado Fran Pan, todos ellos por roja directa. Aprovechando este desconcierto llegó el definitivo 2 – 0. Sobre los acontecimientos de este partido hemos charlado con Fran Pan, delegado del Ubrique UD, que se ha quejado amargamente del papel del colegiado en un partido muy correcto por parte de los dos equipos, sin juego duro ni malos modos.

Por su parte, el Ubrique UD juvenil volvió a la senda de la victoria endosando un 3 – 0 al Arcos B, con goles de Panadero (2) y Adrián Valle. Ambos equipos demostraron por qué ocupan los puestos altos de la clasificación, siendo el conjunto que dirige Manolo Hinojos el que llevara el control del mismo, De hecho, el Arcos apenas inquietó la portería del Ubrique UD en la segunda mitad.

Ubrique UD juvenilEn la misma línea, el Ubrique UD cadete venció por 4 – 1 al Atlético San José, con goles de Juanito (3) y Solano, en un partido que a pesar de lo que muestra el marcador fue muy igualado y en el que los ubriqueños no estuvieron tranquilos hasta conseguir el marcador definitivo, ya que el equipo visitante siempre llegó al área ubriqueña con sensación de peligro.

El Ubrique Ud infantil perdió por 3 – 1 ante el Atlético San José, con gol de David Menacho. Los ubriqueños comenzaron un poco despistados y al cuarto de hora ya perdían por 1 – 0, aunque serían capaces de empatar antes del descanso. En la segunda parte, los locales se pondrían por delante al transformar un dudoso penalti y con el Ubrique UD volcado buscando el empate lograrían el definitivo 3 – 1.

El Ubrique UD alevín consiguió un empate de prestigio a dos goles ante el líder, el Altillo, marcando por parte del Ubrique UD Miguel Rubiales. Los dos equipos ofrecieron un buen espectáculo a los aficionados congregados en el campo de fútbol anexo a la piscina cubierta de Jerez.

El benjamín también venció por 3 – 4 al Icovesa en un partido muy duro y disputado que los ubriqueños supieron llevarse para ponerse líderes de la categoría. Los goles fueron obra de Carlos, Francisco Llucia, Álvaro Amaya e Iván.

Por último, el prebenjamín goleó sin contemplaciones al Florida por 7 – 0, con goles de Adrián (3), Fran (2) y Adriano (2).

Por su parte, Vampiros Veteranos consiguieron un punto tras empatar a dos goles en el campo de la UD Algarense.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.