El Fercave CABU, que dirige desde el banquillo Juan de Dios Núñez, sigue viviendo uno de sus momentos más dulces desde que volviera al provincial senior allá por el año 2006. Con la victoria lograda en la complicada cancha de la AD Las Canteras en Puerto Real (55-70), el líder del provincial suma ya 10 victorias consecutivas, record en la historia de los equipos seniors del CABU. Un inicio trepidante, con una gran defensa y rápidas transiciones permitió al equipo ubriqueño llegar al descanso con una ventaja de 19 puntos (25-44) una renta que supo mantener para llevarse la victoria.

Rubén, con 17 puntos, y Trujillo (16) fueron los máximos anotadores del Fercave CABU, mientras que los máximos reboteadores fueron Agustín (9) y Diego y Trujilo (6 cada uno).

En nuestro espacio de hoy hemos tenido la ocasión de hablar con el entrenador del Fercave CABU sobre este encuentro ante Las Canteras y sobre cómo se presenta la recta final de la liga regular.

Por otro lado, el jugador villamartinense del Fercave CABU Rafael Carreño conseguía el pasado fin de semana una meritoria segunda posición en el concurso de mates amateur ‘Eyengazos DKV’ que se disputó en Bilbao como parte de las actividades paralelas a la Copa del Rey de la ACB.

Por último, el equipo junior femenino del CABU ya conoce el rival contra el que disputará el título provincial, el CB Portuense, que apeaba en las semifinales a la Unión Linense de Baloncesto. El primer partido de la final se disputará en Ubrique el sábado a partir de las 18:30 horas.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.