Carlos Gil le gana la partida a un rivalEl Ubrique UD debutó en casa de la mejor manera, con una victoria por la mínima sobre el San Fernando CD B, que apretó al final del partido buscando el empate que no buscó en la primera mitad. Ambos conjuntos evidenciaron que todavía les falta algo de rodaje, alternando altibajos de juego durante el partido. Aun así, fue el equipo local el que llevó la iniciativa en los primeros minutos, aunque con llegadas de escaso peligro. Paquito ya avisó en el minuto 7 con un tiro que salió fuera por poco y en el 23 sería objeto de un penalti que él mismo transformó. El Ubrique UD no se conformó con esto y siguió buscando la portería, aunque con pocas llegas de peligro. El remate de Leandro hacia atrás en un balón aéreo que blocó el guardameta isleño fue lo más destacado hasta el descanso, sin que el San Fernando hiciera trabajar en esta mitad a Benji.

Tras el descanso, el San Fernando B intentó igualar el marcador, llegando con más peligro aunque sin llegar a definir. En el minuto 62 el recién incorporado Alberto se encontró con el larguero en un buen remate y poco después Benji le desbarató otra buena jugada en dos tiempos. Aunque sería en el 75 cuando Alberto volvió a gozar de una clara ocasión gracias a un pase al hueco que definió con un tiro cruzado que se encontró de nuevo con una buena mano de Benji. La respuesta ubriqueña vino por parte de Robinho que en un mano a mano no fue capaz de superar a Toni, siendo expulsado por doble amarilla en la jugada posterior por tocar el balón con la mano a falta de 10 minutos para el final. A partir de ahí, el juego se volvió un poco más brusco. Pero el Ubrique UD fue capaz de mantener su ventaja y sumar los tres puntos en juego. De esta manera, el conjunto ubriqueño asciende hasta la 7ª plaza, siendo uno de los 7 equipos que todavía permanecen invictos. Hoy hemos hablado de este partido con Lenadro Izquierdo, componente del Ubrique UD, que resaltado el valor de sumar la primera victoria en el Antonio Barbadillo, a pesar de que el equipo todavía tiene mucho margen de mejora.

Por su parte, el Ubrique UD juvenil sumó su segunda victoria y continúa comandando el Grupo 2 de la 2ª Provincial. En esta ocasión se impuso a domicilio al Distrito La Granja por 0 – 3, con goles de Panadero, Soto y Gago. Los de Manolo Hinojos controlaron en todo el momento el partido, mostrándose muy serios y bien posicionado, sin darle opción al equipos jerezano que apenas inquietó la meta ubriqueña.

También consiguió la victoria el Ubrique UD infantil en su debut liguero, ganado por 1 – 3 al San Benito, con goles de David e Iván por partida doble. El equipo que esta temporada dirige Juan Manuel Parrado fraguó su victoria en la segunda mitad, al aprovechar la velocidad de sus atacantes sobre la defensa jerezana en los balones en profundidad.

Por su parte, el Ubrique UD alevín desperdició una ventaja de 3 – 0 en el descanso ante el Flamenco y acabó perdiendo por 3 – 6, tras una desastrosa segunda mitad en la que el equipo se vino abajo sin explicación alguna. Marcaron José Mari y Miguel Rubiales (2).

Quien sí venció y goleó fue el Ubrique UD benjamín, que está protagonizando un inicio de liga totalmente opuesto al de la pasada temporada. Los de Antonio Barragán golearon sin contemplaciones al Flamenco por 11 – 0 con goles de Iván (4), Francisco Llucia (3), Carlos López (2), Ález Roldán y Alejandro Domínguez.

Por último, el prebenjamín cayó por 2 – 10 ante el Jerez Alternativa. El equipo ubriqueño llegó muy verde a su debut liguero y pagó su mala disposición sobre el terreno de juego. Adrián y Fran fueron los goleadores locales.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.