Daniel Villanueva ha sido reelegido para presidir durante 4 años más el Comité Local de Fútbol Sala, tras las elecciones que se celebraron en la tarde noche de ayer lunes. En total, la candidatura de Villanueva obtuvo el apoyo de 22 equipos y la de Daniel Román el de 6. Hubo además un voto nulo y 7 abstenciones. De esta manera, el flamante presidente podrá poner en marcha en este tiempo las propuestas de su programa que ha explicado en la tarde de hoy en los micrófonos de Radio Ubrique, tras el sorteo de los octavos de final del I Trofeo Ignacio Peralta. Con Alfonso García como mano inocente, el sorteo ha quedado de la siguiente manera:

1             Ubriled – Revolución

2             Los Patos – Don Odón Brillosur

3             CD Elio Pizzería La Sierra –  KDK

4             Zulema – Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva

5             Mandarina – Pinturas Rafa

6             Estudiantes Disco Coyote – Los Cosmos

7             Rácing Panteras – Leyton Construcciones y Reformas

8             Marca 91 – Donde FS

José Manuel JuradoPor otra parte, hoy también hemos hablado con el director de actividades deportivas del Patronato Municipal de Deportes (PMD), Jorge Caro, sobre diversos asuntos, como la clausura del XXXIII Trofeo del Petaquero de Fútbol 7, que tuvo lugar el pasado viernes con la disputa de la final en la que Hermepiel ganó por 3 – 5 a De Piña. El balance del Trofeo ha sido más que positivo por el hecho de haber vuelto este año a la esencia del torneo y haber podido contar con un buen número de equipos. Del mismo modo, Caro ha adelantado que el próximo día 12 se celebrará en Ubrique una Jornada de Técnificación de Fútbol organizada por el Club Deportivo WEA Sierra de Cádiz, que contará con la presencia del jugador sanluqueño José Manuel Jurado, que actualmente milita en las filas del Spartak de Moscú y que ha vestido las camisetas de equipos como el Real Madrid, el Real Club Deportivo Mallorca o el Atlético de Madrid. Por último, el director de actividades deportivas del PMD ha anunciado que la piscina de verano abrirá el 24 de junio y que se está ultimando la programación de actividades de verano, que este año volverá a contar con el Campus Deportivo de Actysport.

En otro orden de cosas, el pasado sábado se celebraba la VIII CxM Alpandeire, donde David Navarrete se llevaba la victoria en el recorrido largo de 25 kms con 2h03’52’’, por delante del ubriqueño Francisco Pazo (2h11’47’’) y Antonio Herrera (2h13’54’’). También destacaron los ubriqueños Domingo Garcés (2h29’13’’), Jesús Casillas (2h34’16’’) y David Jiménez (2h35’37’’). En féminas, la victoria fue para Carmen Navarro con 2h47’34’’, siendo la segunda plaza para María Lourdes Aragón (2h55’13’’) y la tercera para la ubriqueña María del Carmen Ramírez Vela (2h56’40’’).

En la carrera corta el más rápido fue Alberto Gamero (1h07’41), seguido de David Moreno Bazán (1h10’34’’) y Rafael Luque (1h14’00’’). En féminas, protagonismo ubriqueño con la victoria de Ángeles María Bohórquez (1h39’27’’) y la tercera posición de Isabel maría Ortiz (1h46’46’’).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.