Dani VenegasHoy hemos hablado con el ubriqueño Dani Venegas, que esta temporada milita en el Puerto Real tras su paso por el Algeciras CF, en el que ha militado dos temporadas y cuyo último año estuvo marcado por la grave lesión de rotura de ligamentos que sufrió la temporada pasada. Venegas nos ha hablado de la larga recuperación para poder volver a los terrenos de juego, de su nueva andadura en Puerto Real y de las opciones del equipo por volver a la Tercera División tras una temporada que está siendo irregular.

En lo referente a esta última jornada, el Ubrique Atlético juvenil volvió a caer en casa ante el Rota por 0 – 1, dando muestras  del mal momento físico que atraviesa la plantilla disponible, que durante este mes de febrero ha sufrido un bajón considerable, fruto, entre otras cosas, del reducido número de efectivos con el que cuenta Luis Miguel Fernández. A eso se añade que en este último encuentro los ubriqueños no tiraron ni una vez sobre los tres palos de la portería rival.

Por contra, el Ubrique UD cadete goleaba al Jerez Alternativa por 6 – 1, con 4 goles de Panadero, otro de Óscar y otro de Francis. El equipo serrano, con el problema también de tener pocos jugadores disponibles, supo sobreponerse a la adversidad y vencer a un flojo rival que estuvo metido en el partido hasta que le aguantaron las fuerzas.

También goleó el Ubrique UD cadete femenino, que ganó por 5 – 0 al Arcos AD, con 2 goles de Ana Millán, 2 de Marina y otro de Sara Rubiales. El conjunto de Tere Rodríguez completó una excelente actuación basada en el conocimiento del rival, el buen trabajo defensivo y el acierto ante la meta rival, cubierta por una gran portera. El Ubrique UD supo parar a las jugadoras clave del Arcos y resolver las ocasiones de las que dispuso.

El Ubrique UD infantil venció por 0 – 3, con goles de Quique, Pedro y David, tras una primera parte igualada, con pocas ocasiones y con fuertes rachas de viento en contra para los ubriqueños, que a pesar de todo se fueron con un 0 – 1 a su favor. En la segunda parte, con el viento a favor, el Ubrique UD tuvo más el balón, más ocasiones y más dominio, que se reflejó finalmente en el marcador.

Por su parte, el Ubrique UD alevín nada pudo hacer ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, el San José Obrero, que ganó por 3 – 9, con goles ubriqueños de Javi Corrales (2) y David Menacho. El partido estuvo marcado, además de por la superioridad evidente del equipo visitante, por una mala primera parte de los de Ángel Román, que estuvieron imprecisos y despistados, llegando al descanso con un 1 – 6. Aunque la segunda mitad fue más igualada, el marcador ya fue una losa para los serranos.

El Ubrique UD benjamín venció al colista por 4 – 1, mientras que el prebenjamín cayó en Arcos por 4 – 1 tras un nefasto arbitraje que no dejó contento a nadie. Ambos equipos quisieron suspender el partido por el mal estado del terreno de juego y el diluvio que arreció Arcos durante el partido, cosa a la que se negó el colegiado. Ya en el partido, el árbitro se erigió en protagonista del mismo, expulsando a componentes del cuerpo técnico de los dos conjuntos.

Por su parte, los Vampiros cayeron en Arcos por 4 – 5, bajando una nueva posición en la tabla.

Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.