miguel-chaquetaEl Ubrique UD senior salió goleado de su desplazamiento a El Puerto de Santa María, encajando un 6 – 1, el resultado más abultado en estas últimas cuatro temporadas. A pesar de haber empezado ganando, el cuadro serrano se vino abajo en la segunda parte tras recibir el 2 – 1 en propia meta, lo que se tradujo posteriormente en un festival de goles y ocasiones del Unión Polideportiva El Puerto, que pasó por encima del Ubrique UD. El equipo serrano completó una buena primera mitad. A los 2 minutos, Montero ya había adelantado al equipo visitante y las sensaciones eran buenas, ya que se creó alguna que otra ocasión para haber aumentado la renta. Sin embargo, sería la Unión Polideportiva la que se llevara el gato al agua, empatando minutos antes del descanso. Tras el paso por vestuarios el partido siguió la misma dinámica, pero llegaría una jugada que sería el punto de inflexión del partido. Juanda marcaba en propia meta el 2 – 1 y ahí terminó el choque para los ubriqueños, que se dejaron ir y encajaron 4 goles más en menos de 20 minutos. Hubo cambio de esquema e incluso se realizaron las 5 sustituciones, pero todo sería en balde. Derrota que deja un sabor muy amargo a la expedición ubriqueña, que parece haber tocado fondo esta temporada. Ahora toca levantarse, aclarar ideas y recuperar la mentalidad y el juego ganador que ha caracterizado a este equipo en estos últimos años. Así lo ha afirmado el entrenador del Ubrique UD, Miguel Domínguez, que considera que el problema principal el equipo es mental, de concentración, ya que tanto el juego como el tono físico mostrado en algunos momentos han sido óptimos. A pesar del varapalo de ayer, Domínguez se ha mostrado convencido de que el equipo revertirá la situación.

El Ubrique UD cadete ganó por 3 – 5 a la Escuela de Fútbol Paquete B con más apuros de los esperados ante un rival de la zona baja. Los ubriqueños no realizaron una buena primera parte, a pesar de conseguir adelantarse en el minuto tres por mediación de Valentín Fernández. El Ubrique UD se contagió del juego directo de su rival y, en esa situación, fueron los locales los que sacaron tajada, dándole la vuelta al resultado y poniéndose con un 2 – 1. Mario Mateos consiguió empatar el duelo minutos antes del descanso. Tras la reanudación,  Javi Corrales adelantó nuevamente a los suyos, pero de nuevo empataron los jerezanos. No sería hasta la recta final cuando la superioridad física de los serranos se impuso y con otros dos goles de Javi Corrales terminaban de cerrar el marcador.

infantil-aEl Ubrique UD infantil A empató a dos goles en casa de La Jerezana, en un partido donde pagó muy caro los errores defensivos, que terminaron costándole los dos goles. Fue un encuentro muy intenso donde los visitantes fueron casi todo el tiempo a remolque en el marcador, en el que el Ubrique UD fue capaz de empatar en dos ocasiones gracias a los goles de Arturo de Oria y de José Antonio Parra.

El Ubrique UD infantil B completó un bue3n partido para superar al Chipiona por 2 – 1. Los visitantes se adelantaron en el minuto 17 con un gol a la contra, cuando el Ubrique UD buscaba la portería rival. Con el 0 – 1 se fue el partido al descanso, pero en la segunda mitad los serranos consiguieron darle la vuelta al partido con los dos goles de Alejandro Poley y, de esta manera, mantenerse firme en la primera posición.

El Ubrique UD alevín cayó por 5 – 3 ante el Espera, con goles de  Álvaro Garcés, Álvaro Rodríguez e Iván Jaén.

El Ubrique UD benjamín también perdió por 6 – 3 ante el Flamenco CF, con goles de Ángel Poley (2) y Giovanni Jaén. Los ubriqueños desperdiciaron una ventaja de 0 – 2, permitiendo que los locales empataran antes del descanso aprovechando una serie de errores puntuales. El Ubrique UD se pondría de nuevo por delante en la segunda mitad, pero la falta de acierto de los ubriqueños fue inversamente proporcional a la de los jerezanos, que terminaron marcando 4 goles más, a pesar de haber sido un encuentro muy igualado.

El Ubrique UD prebejamín perdió por 4 – 1 ante el Guadalcacín. El gol ubriqueño fue obra de Íker Pérez.

Etiquetado en: