Fercave CABU miniHoy hemos contado en nuestros estudios con la presencia de varios componentes del Fercave CABU mini, que el pasado fin de semana participaron en la Final a 4 del Campeonato Provincial y que contra pronóstico quedaron eliminados en semifinales, donde se enfrentaron  a Bar Domingo Alcalá, que a la postre sería el vencedor del torneo. Los ubriqueños perdieron por 74 – 61 ante los alcalaínos, que dieron la sorpresa y superaron a los anfitriones, a los que quizás les pasó factura los nervios por querer agradar a su parroquia. Los caprichos del deporte quisieron que el CABU perdiera su primer partido de la temporada en el peor momento. Sin embargo, esta eventualidad no emborrona una gran temporada, en la que el equipo se ha paseado victorioso durante la liga regular por todas las canchas de la provincia. De esta manera, hemos hablado hoy con Miguel Ángel Solano, Pablo Domínguez, Emilio Gómez, Carlos Galindo, Pepe Moreno, Adrián Gordillo, Juan José Rodríguez y su entrenador Juan de Dios Nuñez sobre la Final a 4, la temporada regular y la experiencia vivida durante este curso con el Fercave CABU.

Por otro lado, también hemos charlado hoy con el flamante presidente del Club de Atletismo Nutrias Pantaneras, Luis Naranjo, con motivo de la celebración en la tarde de hoy de la XX Carrera Escolar Nocturna Nutrias Pantaneras en las pistas de atletismo de Ubrique. En esta carrera pueden participar niños con edades comprendidas entre los 4 y 17 años, con las distancias adaptadas a la edad de los corredores. Los participantes recibirán una camiseta, medallas especiales para los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas conmemorativas desde el 4º al 10º clasificado. Naranjo ha señalado que esperan una participación mayor que en ediciones anteriores debido al trabajo de promoción que se ha venido realizando por diversos medios durante la semana.

Fútbol: El Ubrique UD descansa, por lo que la oferta futbolera se reduce a los cuatro encuentros de la 18ª y última jornada de la liga local de fútbol. Todavía quedaría pendiente la disputa de dos encuentros aplazados para la semana que viene.

Baloncesto: El Fercave CABU mini y el CABU benjamín participan mañana en El Puerto de Santa María en ‘Territorio Mini’, un torneo amistoso donde tomarán parte casi una treintena de equipos. Del mismo modo, Ubrooklyn celebra hoy viernes en Benaocaz y el domingo en Villauenga del Rosario su espectáculo de baloncesto callejero.

Fútbol sala: Disputa de los octavos de final del I Trofeo Ignacio Peralta de Fútbol Sala.

Orientación: III Rogaine Ubrique, organizado por el club UbriqueOrienta, con la participación de 85 equipos repartidos en las distintas categorías. Colorido y diversión para la tarde del sábado.

Pesca: El Club Ubriqueño de Pesca Deportiva organiza este domingo la cuarta manga de su Concurso Social, que tendrá lugar en la Esparragosilla, en el embalse de los Hurones.

Ciclismo: En la tarde de hoy y mañana se disputa en Olvera el Campeonato de Andalucía de Ciclismo en Ruta, donde tomarán parte los ubriqueños Rafa Rincón y Paco Benítez. En la tarde de hoy se disputa la contrarreloj y mañana las pruebas en línea. En lo referente a las rutas, la Asociación Ciclista de Ubrique realizará su ruta número 19, ‘Ubrique – Puerto Gáliz – Radar E.V.A. 11 – Puerto Gáliz – Ubrique’, de 130 kms, mientras que los Pereas harán su 36ª salida, ‘Ubrique – El Bosque – Arcos – Algar – El Bosque – Ubrique’, de 90 kms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.