La quinta edición del Pentatlón Raid Ciudad de Ubrique volverá a superar el número de participantes de las ediciones anteriores, hasta el punto de completar por primera vez todas las plazas que se ofertaban este año. Por lo tanto, más de cien deportistas tomarán la salida el próximo domingo en una de las pruebas más originales y duras del calendario local. Por eso hoy hemos hablado con el organizador del evento, Juan Cristóbal Chacón, para conocer la última hora de la prueba en todos los aspectos, pero redundando en el organizativo y en cualquier cambio que pueda surgir en estos últimos días con respecto al planteamiento original. Chacón ha recordado que la prueba comenzará a las 10 de la mañana desde el centro de la Avenida de España, donde también estarán ubicados los boxes para las bicicletas. Del mismo modo nos ha hablado de los trabajos organizativos llevados a cabo en estos últimos días, recalcando la labor realizada en el río con una semana de antelación para que también pudiera servir para el Rogaine que se celebró el pasado sábado.

Fútbol: El Ubrique UD cierra por fin la temporada con el último partido liguero ante la Unión Puertorrealeña, al que tendrá que ganar si quiere acabar como subcampeón de la 2ª Provincial. Por su parte, la Liga Local también llega a su fin esta semana con la disputa mañana de los dos partidos que quedaron pendientes de disputar.

Baloncesto: Ubrooklyn 3X3 hará mañana su cuarta parada del Tour de Primavera en Grazalema.

Fútbol Sala: Disputa de los cuartos de final del I Trofeo Ignacio Peralta.

Atletismo: IV Nocturna de Montejaque, con las modalidades de Marcha Trail de 25 kms, Marcha Trail de 35 kms y MTB Extreme de 52 kms.

Senderismo: El Club de Senderismo Los 3 Caminos organiza mañana se 15ª ruta, ‘Grazalema –  Simancón – Charca Verde – Benaocaz – Ubrique’, de 25 kms.

Automovilismo: III Subida al Colmenar, en los Montes de Málaga, quinta prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña, con la participación del ubriqueño Esteban Gutiérrez (Renault Clío Sport).

Pádel: Hoy se disputan las finales de la V Liga de Primavera y posteriormente tendrá lugar la entrega de trofeos de la temporada 2013 – 2014.

Ciclismo: Mañana se realizará la 20ª ruta del calendario cicloturista de la Asociación Ciclista de Ubrique, que en esta ocasión será el recorrido de la Marcha Cicloturista de Ubrique ‘La Patacabra’, con su recorrido largo (Ubrique – Benaocaz – Grazalema – Puerto del Boyar – El Bosque – Huerta Dorotea – Puerto las Palomas – Alamillos – Montejaque – Benaojan – Cortes  – Ubrique), de 155 kms y su recorrido corto (Ubrique – Benaocaz – Grazalema – Puerto del Boyar – El Bosque – Huerta Dorotea – Puerto las Palomas – Alamillos – Ubrique), de 115 kms. Por su lado, los Pereas realizarán su 37ª salida, ‘Ubrique – Mojón – Puerto de Gáliz – Picacho – Ubrique), de 80 kms, mientras que los Riveras harán mañana la ruta Ubrique – Mojón de la Vibora – Berrueco – Puerto de la Corchuela – Puerto de la Calderona – Puerto de la Hoya – loma del Castillo – Torreta – Carril de la Carrera del Caballo – Ubrique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.