Hoy hemos cerrado nuestro repaso a la XXXII Maratón de Fútbol Sala con el balance organizativo del presidente del Comité Local de Fútbol Sala, Daniel Villanueva, que se ha mostrado satisfecho con el desarrollo del evento a pesar de haber contado con el menor número de equipos de los últimos años. Los cambios introducidos en el formato de la Maratón han sido bien acogidos por los componentes de los equipos, aunque Villanueva ha considerado que todavía son necesarios más cambios, sobre todo tendentes a recuperar público en los partidos, ya que este año ha sido palpable una menor afluencia de espectadores.

En el plano deportivo, el presidente del Comité Local de Fútbol Sala ha considerado a KDK como un justo campeón, ya que ha mostrado estar un punto por encima de sus rivales, sobre todo en el apartado físico. Del mismo modo ha resaltado la gran final que protagonizaron Revolución y KDK, con emoción y buen juego hasta el final.

Por último, Daniel Villanueva ha hablado en líneas generales de la temporada 2013 – 2014 que se cerraba oficialmente el pasado domingo, adelantando que en septiembre se reactivará la actividad en el fútbol sala ubriqueño tras las vacaciones de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.