Alicia Urrea y Álvaro MartínHoy ha vuelta la sección ‘Cara Norte’, coordinada por Juan Barea, con un programa especial dedicado al cicloturismo, una modalidad deportiva, cultural y de ocio en auge en nuestro país en los últimos años. Por ello hemos contactado con Alicia Urrea y Álvaro Martín, creadores del portal ‘Rodadas.net’, una página de referencia en nuestro país sobre el cilcoturismo, donde tienen cabida todos los amantes de esta especialidad y todas las experiencias relacionadas con los viajes en bicicleta por todo el mundo. Lo que comenzó siendo un proyecto particular ha superado las expectativas para convertirse en un punto de encuentro de los amantes del cicloturismo, donde se aportan información útil, consejos, recomendaciones, historias, material, etc. para programar cualquier tipo de aventura relacionada con el cicloturismo con alforjas.

Del mismo modo, hemos conocido sus experiencias encima de la bicicleta, sobre todo el viaje que les llevó durante año y medio a recorrer 18.653 km. en bici por América del Norte, América del Sur, Asia y Europa y tras el que vio la luz también el libro ‘Viajar en Bici. Manual Práctico de Cicloturismo con Alforjas’, de la editorial Desnivel, obra de cabecera para cicloturistas ávidos de experiencias, que va ya por su segunda edición.

Por otra parte, Juan Barea nos ha hablado de ‘Cicloturismo – Sur’, un proyecto que verá la luz en breve en la comarca de la Sierra de Cádiz para fomentar y promover la práctica del cicloturismo como la mejor forma de conocer los encantos de nuestra comarca.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.