Pocas cosas quedaban por resolverse en la última jornada de liga y pocas sorpresas de última hora se dieron. Cibeles se convirtió en el tercer equipo, junto a Algibe y WASP, que perdía la categoría al no poder puntuar en el encuentro que le enfrentó al CD Elio Morgans (3 – 6). Cibeles dependía de que Café Tertulia Pub cayera ante Pinturas Rafa, cosa que se dio por 4 – 5, y de que él mismo lograra al menos un punto para romper una igualdad que favorecía a Café Tertulia Pub. Por lo demás, Estudiantes, Metropol 1970 y Marca ganaron sus respectivos partidos, mientras que el Porti y Zulema finalizaron la liga goleando a Algibe (7 – 0) y a Ciclones (0–8) respectivamente. Estudiantes de Polideporte, además de lograr el título, se queda con los trofeos de Pichichi (Ángel Román), equipo más goleador y menos goleado. Ciclones se lleva el trofeo al equipo más deportivo. Hoy hemos hablado con el componente de Café Tertulia Pub, Diógenes Sánchez, que nos ha valorado la temporada en la que han conseguido la permanencia en la última jornada,

En Primera, tan solo quedaba por decidirse la 2ª y 3ª plaza, partida que ganó Leyton Construcciones y Reformas al aprovechar el pinchazo de Pub Vinilo ante Sierra Alta (8 – 5) y vencer a Brillosur (5 – 1). Pub Metropol sumaba otros tres puntos ante los Lentos, a lo que venció por 7 – 2. Junto al título de campeón, Pub Metropol se lleva el trofeo Pichichi de Primera en la persona de Francisco David Pérez Caro, Los Montes se llevan el de equipo más realizador, Leyton el de equipo menos goleado y Bar la Plaza el de equipo más deportivo. Pierden la categoría Sierra Alta, Brillosur y Autos HM.

Por último, en Segunda, el último duelo entre Autoescuela Los Remedios y Oasis Lounge por el título liguero se saldó con victoria para los primeros por 2 – 1. La Peña, que ganó por 3 – 5 a Plataformas Multialtlas, será el tercer equipo en ascender. El trofeo Pichichi será para Daniel Campón Gallego, de Babel Dream, mientras que el equipo máximo goleador es Autoescuela Los Remedios, el menos goleado Oasis Lounge y el más deportivo Cervecería Los Morenos. Hoy también hemos podido hablar con Francisco Bautista y Rubén Benítez, componentes de Autoescuela Los Remedios, que nos han contado las razones por la que su equipo se ha proclamado campeón de Segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.