Llegan las vacaciones de estío y nosotros finalizamos la temporada. Por eso este blog estará en ‘standby’ hasta finales de agosto, que volveremos de nuevo con la actualidad deportiva local. No obstante, os dejamos las citas programadas para las próximas semanas en las distintas disciplinas deportivas:

Boxeo: II Velada de Boxeo Villa de Algar, organizado por el Club de Boxeo de Competición de Ubrique, con la participación de los ubriqueños Leandro Valle y David Sánchez. 16 julio

Ajedrez: Campeonato de España Escolar Sub 14 en Padrón (a Coruña), con la participación de la joven promesa del ajedrez ubriqueño, Alberto Mateos. Del 11 al 17 de julio.

Pádel: VI Maratón de Pádel – Tenis Mapfre Bankia Ubrique, organizado por el Club de Pádel de Ubrique. 15 y 16 de julio.

Combinadas: VII Triatlón Castillo de las Guardas, con la participación de los ubriqueños Alberto Coronil, David y Juan Antonio Domínguez Bueno, Julio Dueñas, Manuel Olmedo, Paco Fernández, Miguel Sánchez Pino, Serafín Mateos y Jorge Villagrán. 17 de julio.

Ciclismo: IV Ruta BTT Nocturna de la Asociación Ciclista de Ubrique. 15 de julio. III Cicloturista Los Pereas, 31 de julio.

Fútbol: I Torneo de Fútbol 7, organizado por la Asociación Local de Fútbol. Mes de julio.

Baloncesto: Gira Ubrooklyn 3X3 durante el mes de julio. En Ubrique la fase final, 5 y 6 de agosto.

Fútbol Sala: Maratón del caldereto, 2 y 3 de septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.