Hoy martes hemso cerrado nuestra temporada de ‘Escape Libre’ repasando las citas que han tenido lugar en estas últimas semanas, las que podemos considerar como últimas antes del parón estival. De esta manera, nuestro especialista en motor, Álvaro Gago, nos ha hablado del 45º Rallye de Ourense, donde se llevaba la victoria Miguel Fuster tras una dura pugna con Sergio Vallejo, Xevi Pons, Víctor Senra y Alberto Hevia. Del mismo modo, también hemos hablado de las tres victorias del almeriense José Antonio Aznar en la Subida a Santo Emiliano, que le sirven para afianzarse en lo más alto de la clasificación provisional, aunque con Manolo Cabo pisándole los talones. También hemos repasado las pruebas regionales celebradas en las últimas semanas como la I Subida al Colmenar, el Rallysprint de Lucena o el Rallysprint de tierra de Palma del Río.

Como no podía ser de otra manera, también hemos tenido tiempo de comentar lo sucedido en el Rallye de Nueva Zelanda y en el IRC de Ypres.

Por otra parte, el pasado fin de semana la localidad portuguesa de Viseu acogió la tercera prueba puntuable de la liga nacional de Raid de aventura, en la que el ubriqueño Piel Frama-Polideporte Ubrique conseguía el segundo puesto tras los vascos de Vidaraid y delante de Buff-Adicte, con lo que ahora la clasificación se aprieta entre vascos, catalanes, gallegos y los andaluces del equipo Piel Frama-Polideporte Ubrique, del que forman parte Mónica Aguilera, Aurelio Olivar, Luis Martínez y Juan Barea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.