Ángel Ríos en una imagen de archivoCD Aspirantes y Juventud cerrarán mañana la temporada de la Liga Local de Fútbol con la disputa de la final del Trofeo Copa de la Liga, que tendrán lugar en el Antonio Barbadillo a partir de las seis de la tarde. Ambos conjuntos llegan a este partido después de dejar en la cuneta a Cervecería Los Morenos (6 – 4) y Vampiros (4 – 1) respectivamente en las semifinales que se jugaron el pasado sábado. En principio, los dos presentarán sus equipos de gala, por lo que se espera un duelo muy igualado. Así lo ha confirmado el presidente de la Asociación Local de Fútbol, Ángel Ríos, que en la tarde de hoy ha repasado con nosotros la actual temporada en la que por fin volvía la competición del fútbol local a Ubrique después de varios años de parón.

Por otra parte, mañana comienza la campaña de venta de abonos del Ubrique UD senior para la temporada 2014 – 2015 en Primera Provincial. En principio serán los propios jugadores los que vendan estos abonos, a la espera de ubicar algún punto de venta.

Fútbol Sala: Disputa de la última tanda de partidos amistosos antes de la XXXII Maratón de Fútbol sala de los días 11, 12 y 13 de julio.

Automovilismo: V Cronometrada a Cortes, prueba puntuable para el certamen regional, con una inscripción de 19 vehículos.

Ciclismo: 22ª ruta del calendario cicloturista de la Asociación Ciclista de Ubrique, ‘Sierra Nevada’, con el siguiente recorrido de 50 kms: ‘Huétor Vega – Monachil (El Purche) – Pinos Genil – Guéjar Sierra (Alto de Hazallanas) – Pinos Genil’. Por su parte, los Pereas realziarán el domingo su 39ª y penúltima ruta, ‘Ubrique – El Bosque – Benamahoma – Puerto del Boyar – Grazalema – Villaluenga – Benaocaz – Ubrique’, de 60 kms. Por último, los Riverás harán su 3ª ruta, ‘Ubrique – carretera a El Bosque – Carril Chorreadero – Cordel de Zahara – carretera a Prado del Rey – carril al hotel Amarillo – carril de las Posadas – Almendral – variante de Tavizna –  Ubrique’, de 45 kms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.