Hoy hemos continuado con nuestra programación especial dedicada al XXIX Maratón de Fútbol Sala de Ubrique, que arrancará mañana viernes y en el que competirán un total de 42 equipos pertenecientes al Comité Local de Fútbol Sala. En la jornada de hoy hemos hablado con Kisko Trujillo, componente del Metropol 1970, vigente campeón de la Maratón y que este año tiene la posibilidad de hacer historia en el fútbol sala local si consigue hacerse con el título y sumar así cuatro maratones consecutivas. Dado lo bien que se le da el torneo a Metropol 1970, se postula como uno de los principales favoritos, aunque Trujillo ha sido cauto en ese aspecto y ha señalado que hay una serie de equipos que son tan favoritos como ellos.

Uno de estos sin duda es Estudiantes de Polideporte, que esta temporada ha ganado todo lo que había en juego y que pretende completar una temporada excepcional poniéndole la guinda al pastel y rompiendo una mala racha que se remonta a 2003, año en que ganaron su última maratón. Mario Casillas, componente del cuerpo técnico estudiantil, ha subrayado que la plantilla esta conjurada para conseguir este año su cuarta maratón después de haber demostrado una gran contundencia durante toda la temporada.

Por último, también hemos charlado con Víctor Jiménez, componente del CD Elio Morgans, equipo aspirante a ser una alternativa a Estudiantes, Marca y Metropol 1970. Tras dos temporadas en que la plantilla ha sido prácticamente remodelada, la cuarta posición en la liga y la benevolencia del sorteo en los posibles cruces ha hecho que alberguen esperanzas de que este año tienen muchas posibilidades para llegar lejos en la maratón.

Abierto el plazo de inscripción en el I Torneo de Fútbol 7

Por otra parte, hoy jueves se abre el plazo de presentación de inscripciones para el I Torneo de Fútbol 7 que se disputará a partir de la semana que viene. Además de contar con 15 equipos de la Asociación Local de Fútbol, el torneo se abre para que puedan participar más equipos ajenos a la asociación, hasta tal punto que los integrantes no pueden pertenecer y tener ficha  en la Liga Local. Los escenarios en los que se jugarán los partidos serán el campo de césped artificial (antiguo campo Nº3) y el campo de césped. Las inscripciones pueden presentarse en hasta el 12 de julio en el Pabellón Polideportivo Municipal en horario de mañana, lugar en el que también se pueden recoger para rellenarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.