Ubrique UD juventudEl Ubrique UD cayó por 2 – 1 en el partido que le enfrentó ayer domingo a la Juventud  Sanluqueña, en el que los serranos dieron una buena imagen que finalmente no se pudo plasmar en el marcador. Y eso que muy pronto se les puso el marcador en contra, ya que en el minuto 12 los locales se adelantaban al aprovechar un rechace de Carlos Pérez tras el lanzamiento de una falta indirecta para de segundas poner el 1 – 0. No se vino abajo el Ubrique UD e intentó buscar la meta contraria. Con el paso de los minutos se hizo dueño y señor del partido, creando ocasiones de gol como para haberle dado la vuelta al marcador si se hubiera tenido un poco más de puntería. Así en el minuto 40, un cambio de juego de Barra le permitía a Montero controlar el balón, jugarse un mano a mano con la defensa y definir perfectamente para poner el empate. Sin embargo, la alegría duró poco y al filo del descanso, los sanluqueños volvía a ponerse por delante con un gol de penalti. En la segunda mitad el marcador no se movería a pesar de los intentos visitantes y los contragolpes locales. Sobre este encuentro hemos hablado hoy con Manuel Moreno ‘Lolo’, que se ha mostrado algo contrariado al considerar que su equipo mereció más en Sanlúcar, pero ha reconocido que la fortuna no les está sonriendo esta temporada.

El partido entre el Ubrique UD y el Puerto Serrano Atlético del grupo 1 de la Tercera Andaluza juvenil fue finalmente suspendido por incomparecencia del conjunto polichero, por lo que en los próximos días es de esperar que se le dé el partido por ganado al Ubrique UD por un marcador de 3 – 0.

Por su parte, el Ubrique UD cadete superó al Alcalá CD por 4 – 3, con goles de Alejandro de la Torre (2), José Antonio Sevilla y Javi Corrales. El conjunto ubriqueño salió dormido al terreno de juego y a los 15’ ya perdía por 0 – 2. Pudo 0 ecortar distancias en el minuto 20, pero antes del descanso los alcalaínos volverían a marcar. En la segunda parte el equipo salió con otro aire, tuvo más llegada que su rival y comenzó a entrar bien por banda, por donde llegaron tres goles que le permitieron dar la vuelta al luminoso.

El Ubrique UD infantil venció por 4 – 0 al Alcalá Cd tras una primera media hora trepidante y de buen fútbol, que prácticamente noqueó a los alcalaínos, impotentes ante el vendaval local. Alejandro Rivera, Fernando Aranda, Valentín Fernández y Jesús Mateos ya habían marcado antes del descanso y habían sentenciado el choque. El Ubrique UD también aprovechó para darle minutos a los menos habituales y, aunque se siguieron creando ocasiones, el marcador no se movería en la segunda mitad.

El Ubrique UD benjamín también venció al CD Xerez Distrito Norte por 4 – 2, con goles de Francisco Javier Fernández (3) y Marcos Orellana. Los serranos se llevaron un duelo complicado, donde el rival nunca se dio por vencido y llegó a empatar en hasta dos ocasiones.

El Ubrique UD prebenjamín perdió por 3 – 1 ante el Pueblo Nuevo La Granja en un mal partido de los ubriqueños, que no entraron en ningún momento en el partido y no le imprimieron la intensidad habitual. Apenas crearon ocasiones ante un rival superior, y el único gol fue fruto de un penalti convertido por Íker Pérez.

Etiquetado en: