CABU seniorEl CABU senior no pudo sumar su segunda victoria de la temporada ante la Gymnástica Portuense a pesar del buen partido que completó, cayendo por 54 – 69. El equipo de Juan Luis Esteban planteó un partido muy serio a los portuenses, tercer clasificado del provincial, que tan solo en el último cuarto pudo irse en el marcador e imponerse sobre el juego de los serranos. El primer cuarto mostró a dos equipos con las fuerzas y el acierto nivelado. En el segundo período los visitantes se distanciaron en el luminoso pero un buen final de los ubriqueños les permitió reducir la diferencia a 4 puntos. Tras el descanso siguió el arreón del CABU, que si bien le faltaba acierto de cara a canasta, lo compensaba con un buen trabajo en defensa. En el último cuarto, a falta de 8 minutos, los ubriqueños se pusieron por primera vez por delante en el marcador, pero tan solo fue un espejismo, ya que la Gymnástica se puso el mono de trabajo y le dio la vuelta a la situación tirando de mayor experiencia y calidad de su plantilla. Esos minutos finales estuvieron también plagados de errores no forzados de los de Juan Luis Esteban, lo que hizo que la diferencia en el electrónico fuese mayor de lo que se vio en la cancha.

Por su parte, el CABU cadete vapuleó al DKV Jerez A, endosándole un 38 – 98 y continúa provisionalmente en la segunda posición a la espera de igualar el número de encuentros disputados con Chipiona.

Francisco Pazo y  Jorge López Janeiro entrando en metaPor otro lado, el pasado fin de semana se disputaba el Duatlón Isla de León, donde la pareja ubriqueña formada por Francisco Pazo y Jorge López Janeiro se llevaba la victoria en la categoría de relevos, completando los 5km – 20 km – 2,5 km en  56’18’’, por delante de Javier Jiménez y Francisco Javier Macías (59’32’’) y José Miguel Gómez y Francisco Domínguez (1h01’57’’).

En otro orden de cosas, Tomás Padua Vega se adjudicaba la XIX Media Maratón Isla de la Cartuja con 1h10’20’’, acompañándolo en el pódium Manuel Jesús González Villalba (1h11’03’’) y Aaron Arias García (1h11’06’’). Los mejores ubriqueños fueron Luis Gómez (1h18’37’’), Antonio Benítez Mancilla (1h19’01’’) y Francisco Javier Gómez Lobo (1h44’32’’).

Las pistas de atletismo de Ubrique acogieron también la XX Carrera Escolar Nutrias Pantaneras, que contó con la participación de 225 niños y cuyos pódiums quedaron de la siguiente manera:

Pañal femenino: 1º Alba Montero Gallardo, María Jaén Sevilla, Cristina Galindo Reina

Pañal masculino: 1º Kike Pérez Coronil. Pablo Garrón menacho, Álvaro Peralta Puerto

Pitufo femenino: 1º Ester Macías Carrasco, Carmen Llucia Ordóñez, Andrea Pérez Puerto

Pitufo masculino: 1º Luis Sacarías Gálvez, Adrián Trujillo Villanueva, Noel Sevilla Sañudo

Carrera Escolar Nutrias PantanerasPrebenjamín: 1º Beatriz Macías Carrasco, Lucía Calvo Morales, Cecilia Carrillo Cabezas

Prebenjamín masculino: 1º Francisco Ordóñez, Rubén Rodríguez López, Adrián Sierra Domínguez

Benjamín femenino: 1º Isabel Pérez Puerto, Natalia Márquez, Natalia Sánchez Sampedro

Benjamín masculino: 1º Alejandro Márquez Bohórquez, Manuel Chica, Rodríguez, Antonio Durán

Alevín femenino: 1º María Moreno Ordóñez, Lucía Moreno Domínguez, Carla Moreno Rosado

Alevín masculino: 1º Jorge Andrés de la Cruz, Govani Sem Montiel, Enrique Carrillo Cabezas

Infantil Femenino: 1º Ana Eva Soto Gálvez, Marta Gómez Villagrán, Carmen Guerra Herrera

Infantil masculino: 1º Ismael Montero Domínguez, Juan Román Gago, José Antonio Rubiales Hidalgo.

Cadete masculino: 1º Juan Antonio Fernández Román, Manuel Rivas Pérez

Juvenil: 1º Javier Gómez Toro

]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.