El equipo juvenil del Ubrique UD, dirigido esta temporada por Luis Miguel Fernández, arrancó ayer domingo un valioso punto de su desplazamiento a Trebujena, con lo que sigue sumando tras su estreno en casa con victoria el pasado fin de semana. El equipo ubriqueño se adelantó en el marcador en el minuto 10 gracias al gol de Migue, mientras que los trebujeneros lograron equilibrar el resultado en las postrimerías de la primera parte. En la segunda mitad las ocasiones se repartieron por los dos bandos, aunque el marcador ya no se movería.

De esta manera el Ubrique UD suma ya 4 puntos y reciben en casa este fin de semana al San Benito. Hoy nos ha vuelto a visitar Luis Miguel Fernández para contarnos el proyecto deportivo que afronta este año al frente de los juveniles.

Por otro lado, a lo largo de esta semana iremos actualizando la información deportiva después de casi dos semanas de ausencia. Así, tenemos que hacer referencia obligada a la consecución de sendos campeonatos de España por parte de dos ubriqueños: Juan Barea en Maratón Orientación y Juan Luis Venegas en kayak de mar modalidad Tradicionales. Todo un hito que se produjo el mismo fin de semana en el que otro ubriqueño, José Luis Benítez, se proclamaba campeón de la Copa Presidente Andalucía de Tiro al Plato.

En lo que se refiere a competiciones locales, Manuel Castro se llevó la victoria en el Torneo de Feria de Ajedrez 2010 por delante de Alberto Mateos y Juan Lara. En Sub – 18 venció Francisco Javier Gómez, Juan Luis Casillas lo hizo en Sub-14 y Javier García en Sub-10. El mejor veterano fue Alfonso Rodríguez y la mejor fémina Cristina Gómez.

En el II Torneo de Pádel Virgen de los Remedios, la pareja José Antonio Lamela y José Antonio Maza venció en la final de la Categoría A a Juan de Dios – Juan José, mientras que en la categoría femenina, de nuevo Olga y Mercedes conseguían hacerse con el título a costa de Petri – Martha. En Categoría B masculina, victoria para la pareja Roke – Naranjo y en el resto de categorías fue así:

Alevín masculina: Pablo Moreno y José Antonio Parra

Alevín femenina: María Chilla y Ana Parra

Infantil masculina: Juan Moreno y Antonio Pino

Infantil mixta: Marga Chilla y José Carlos.

Por último, desde hoy están a disposición las inscripciones para las actividades deportivas acuáticas del Patronato Municipal de Deportes, que podrán presentarse a partir del 23 de septiembre en el edificio de la Piscina Climatizada de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas. Ese mismo día ya se podrá acceder a la piscina en la modalidad de nado libre. El resto darán comienzo el día 4 de octubre.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.