Club Náutico seniorEl Club Náutico de Sevilla lograba el pasado sábado su cuarta victoria en la temporada de regreso a la 1ª Nacional, tras vencer en casa en un duro encuentro al Padevia La Palma por 78 – 68. De esta manera, el equipo sevillano continúa comandando la clasificación junto al todopoderoso Baloncesto Qalat en este arranque de temporada. La cuestión tiene más mérito si tenemos en cuenta que el Club Náutico es un recién ascendido del que tan sólo quedan cuatro jugadores de la pasada temporada, entre ellos el ubriqueño Rubén Jiménez, que en tan poco tiempo se ha convertido en un referente del equipo. Pero él no es el único ubriqueño presente en la plantilla náutica, ya que Álvaro Bohórquez se ha incorporado esta temporada convirtiéndose también en uno de los elementos claves del equipo. La terna de ubriqueños la completa Jonathan Domínguez, que ejerce las funciones de segundo entrenador del banquillo sevillano. Para conocer algo más sobre este equipo hemos charlado hoy con Rubén Jiménez que nos ha puesto al día sobre los cambios y objetivos para la presente temporada.

En cuanto a los conjuntos ubriqueños, el CABU senior sufrió un duro correctivo en Jerez donde el DKV le endosaba un 130 – 55, siendo evidentes que los jerezanos están a otro nivel y que los ubriqueños van a sufrir esta temporada de adaptación a la categoría, como era previsible.

Por su parte, el CABU cadete sumó su tercera victoria tras imponerse a domicilio al siempre complicado CB Trebujena por 25 – 49. El CABU lidera su grupo junto al Adesa’80 con un balance de 3 – 0. Por ello, hoy hemos hablado con su técnico, Paco Fernández, que nos ha explicado que el planteamiento para esta temporada es muy similar al de la pasada, ya que cuenta con una plantilla muy corta para afrontar retos mayores, aunque ha reconocido que sus jugadores están a un nivel más alto que el año pasado.

Por último, el estreno liguero del Fercave CABU mini no pudo ser mejor, ya que apabulló a San Felipe en su cancha con un 17 – 66, convirtiéndose por tanto en el primer líder de la categoría.

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.