Ubrique UD San FdoMagnífica victoria la lograda ayer por el Ubrique UD ante un rival de nivel que nada pudo hacer ante el ímpetu de los serranos, apoyados en la grada por cerca de 700 espectadores. Los goles de Paco (2) y Ángel Román tumbaron a un buen san Fernando, que pasera de todo nunca la perdió la cara al partido. El conjunto local entró imponiendo un ritmo muy alto al partido, imprimiendo velocidad y mucho criterio al juego, sin permitir ninguna fisura en defensa. Así, ya en el minuto 2 ya avisaba de sus intenciones, con un buen pase al hueco de Peluca que Ángel, tras deshacerse de los defensas,  no pudo convertir en gol tras la buena parad de Gonzalo. Tato respondió en el minuto 10, con un tiro por bajo que atajó Benji. Peluca en el minuto 6 y Trujillo en el 14 tuvieron sendas ocasiones que no fructificaron y sería Paco de libre directo el que en el minuto 23 ponía el 1 – 0 con un extraordinario lanzamiento pegado al palo derecho del portero al que Gonzalo no pudo llegar por poco. Antes del descanso, Paco mandaba a la cruceta el balón en otro libre directo en el minuto 35, pero a pesar de todo el marcador no se movería. Tras la reanudación, volvió el vendaval ubriqueño, con dos ocasiones claras para Ángel, que en la tercera sí conseguía poner el 0 – 2 tras recibir una excepcional asistencia de Paco. Era el minuto 54 y en el 57, Aníbal sacaba rápidamente una falta cerca del centro del campo que fue a parar a Ángel, que de espaldas aguantó el balón para ponérsela a Paco que venía de atrás y de un tiro raso puso el 0 – 3. Delirio en los jugadores y la grada que duró poco, ya que en un error en defensa, el isleño Mario acortaba distancias en el 61. A partir de ahí vinieron los mejores minutos de los isleños, que comenzaron a hacerse con el control del partido, aunque sin que se tradujera en claras ocasiones. Cuarta victoria consecutiva del Ubrique UD, que parece lanzado en su temporada de debut en la Tercera Andaluza. Hoy hemos hablado con Manuel Domínguez ‘Lola’ sobre el encuentro de ayer, mostrando su satisfacción por el juego desplegado por el equipo y su agradecimiento a la afición que ayer llenó el Antonio Barbadillo y se fue con una grata sensación.

Por su parte, el Ubrique UD cayó en San Fernando ante el Grupo de Empresas Bazán por 5 – 3 en un choque en el que los ubriqueño evidenciaron cierta mejoría, sobre todo en defensa, con respecto a partidos anteriores, pero que no sirvió para puntuar. Fue un partido de dominio alterno, en el que los isleños se pusieron con un 0 – 2, pero antes del descanso, un gol en jugada ensayada de Juan Pedro metía a los ubriqueños en el partido antes del descanso. En la segunda mitad los locales ampliarían su diferencia pero de nuevo Juan Pedro acortaba distancias de libre directo. El Bazán intentó romper el partido pero los serranos no le perdieron la cara, a pesar de que se pondrían con un 4 – 2 que de nuevo pudo recortar Francis en el minuto 86. A falta de un minuto el Bazán lograría el definitivo 5 – 3. Destacar el debut con el equipo juvenil del portero cadete Jesús García, que fue capaz de realizar un par de paradas de mérito e incluso de parar un penalti.

En cadetes, un rodillo pasó por Ubrique,  el WEA Sierra de Cádiz, que arrolló a los ubriqueños por 0 – 8, en un partido que dominó en todas las facetas y en el que demostró estar a otro nivel distinto.

Todo lo contrario que el Ubrique UD infantil, que venció por 8 – 0 a El Torno 2009, con goles de Fernando Sánchez (2), David Menacho (3), José María Mena e Iván Moscoso (2). Los de Ángel Román no tuvieron problemas para golear a un débil rival y conseguir así su tercera victoria consecutiva.

Por su lado, el Ubrique UD alevín cayó en casa por 2 – 5 ante Jerezano La Gaditana, un equipo que fue superior al cuadro serrano y ya en el descanso ganaba por  0 – 2, aunque Víctor fue capaz de reducir las distancias nada más empezar la segunda mitad. El Ubrique UD se vino arriba e intentó buscar la victoria, aunque se encontró con otro gol en contra que logró contrarrestar Cristian, para poner el 2 – 3. Los jerezanos terminarían de sentenciar el choque con otros dos tantos más.

Por último, el Ubrique UD benjamín perdió su imbatibilidad ante El Torno 2009, que ganó por 3 – 7, con goles de Daniel Bohórquez y Adriano Venegas (3 – 7).

Etiquetado en: