Duelo dramático el que se vivieron Bar La Plaza y Autoescuela La Sierra WASP el pasado fin de semana con el descenso como telón de fondo, en el que el equipo albinegro conseguía la primera victoria de la temporada por 2 – 4 que le sirve además para abandonar por primera vez los puestos de descenso, a los que cae Pub Metropol con los mismos puntos que Bar La Plaza, a pesar de arrancar un meritorio empate al CD Elio tras finalizar su encuentro con un 3 – 3. También sumó en esta jornada el Don Odón, que fue capaz de empatar a cinco tantos con Marca 91, que se aleja de Revolución La Freskita en 4 puntos, ya que éstos no fallaron y vencieron a Zulema por 1 – 3. El equipo para el que también fue propicia la jornada fue Estudiantes Panadería Sánchez, ya que al sumar los tres puntos ante Pinturas Rafa (5 – 2) recupera la segunda posición de la tabla y se convierte en el más inmediato perseguidor de Revolución La Freskita. Los otros dos partidos se saldaron con la victoria del KDK sobre Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva por 3 – 2 y de los Patos sobre la Mandarina por 1 – 4. Hoy hemos hablado con Carlos Gil, componente del Bar La Plaza, que afronta la segunda vuelta con renovadas ilusiones y esperando lograr la permanencia.

En Primera, Donde FS se llevó el duelo de la jornada al ganar a Autoescuela Celia por 3 – 4 en un partido frenético, que se pudo decantar por cualquiera de las dos partes. CD Grazalema y Oasis Lounge firmaron tablas tras empatar a dos goles, mientras que Fran Generali coge bríos y se encarama en la 5ª plaza tras su victoria sobre Panadería San Antón por 2 – 4. La jornada nos dejó además la primera victoria del colista, Bar Las 4 Esquinas, por 3 – 1 a Museum Café y Copas, dejándole de esta manera la última posición de la tabla.

En Segunda, los Cosmos Bodegón Juan Gómez se recuperan del tropiezo de la semana pasada venciendo a La Peña por 2 – 5, mientras que Leyton Atlético sigue sumando tras deshacerse de La Lupe Baguets y Kebab por 7 – 1. Bar Los 3 Caminos se imponía sobre Los Cuervos por 4 – 6.

La última jornada de la Liga Provincial nos dejaba buenas noticias, ya que el Ubrique FS fue capaz de vencer por 2 – 4 en casa del Arcos, sumando así su cuarta victoria con lo que ya empieza a mirar más arriba en la tabla, teniendo en cuenta que aún le quedan dos partidos pendientes que se suspendieron en su día. Por eso hoy hemos hablado con el entrenador ubriqueño, Mario Casillas, que ha subrayado la mejoría de su equipo en esta segunda vuelta, que espera sea más fructífera que la primera.

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.