Hoy hemos hecho balance de la temporada del Ubrique UD infantil con su entrenador, Modesto Barragán, que ha estado en nuestros estudios para resumirnos los últimos meses de competición en los que su equipo se alzó con el título liguero del grupo 5 de la 2ª Provincial y disputó la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Primera Provincial ante la Puerrrealeña, ante la que cayó por 4 – 1 en la ida y por 1 – 3 en la vuelta disputada en Ubrique. Además, como portavoz de la entidad nos ha puesto al día de varios asuntos como la destitución del técnico del equipo juvenil, Luis Miguel Fernández, para la próxima temporada, la preparación de la próxima temporada o la situación de las instalaciones deportivas.

Por otro lado, el ubriqueño Juan Barea logró la victoria junto a Aurelio Antonio Olivar en el duatlón de orientación Orienta Gredos, que se celebró este fin de semana en la localidad abulense de El Barca de Ávila. Este sábado participará con el también ubriqueño Miguel Santos Orihuela en el I Raid de Guadalteba, puntuable para la Liga Andaluza de Raids y el Campeonato de Andalucía. No serán los únicos representantes locales, ya que en esta misma categoría de élite estará Ildefonso Cózar junto a Luis Martínez, mientras que en la categoría de aventura Antonio David Sánchez Sánchez lo hará como componente del Surco Raid Team.

En otro orden de cosas, Noelia Barea se hacía con el título provincial de Orientación tras la última de las pruebas que se celebró en El Puerto de Santa María, donde consiguió la victoria en la categoría Iniciación Adultos, El circuito provincial ha constado de 8 pruebas de las que puntuaban cinco.

Por último, publicamos la foto de familia del partido homenaje al 20º Aniversario del ascenso del CD Elio a Primera Regional, en el que estuvieron presentes la mayoría de los componentes de aquel equipo y disfrutaron de una jornada de reencuentros. Posteriormente, y tras un aperitivo, los antiguos componentes del equipo entregaron sendas placas al que fuera presidente del CD Elio, Paco Peña, y al entrenador, Pepe Molero.

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.