Campeones del III Torneo de Ajedrez Peña Taurina Hermanos BohórquezCerramos el primer tramo de la temporada en Escape Libre haciendo balance de estos seis primeros meses de competición con Nacho Villarín, periodista especializado en motor de medios como Motor Acción o Scrash. Además de multitud de colaboraciones en otros medios especializados.

Especial énfasis hemos puesto en las últimas pruebas, como el Rally de Ourense,  con victoria del canario Luis Monzón (Mini WRC), la Subida a Santo Emiliano, donde José Antonio López Fombona (Audi DTM) y Javi Villa (BRC) han dominado las tres mangas sin apenas oposición, el Rally de Cerdeña, con una nueva victoria de Ogier (Volkswagen Polo R WRC), el Rally Costa de Almería o la Subida al Colmenar, ambas puntuables para sus respectivos certámenes del regional.

Ayer finalizaba el III Torneo de Ajedrez Peña Taurina Hermanos Bohórquez, que se adjudicaba Francisco Lobato, por delante de Juan Diego Perea, Antonio Medina y Juan Lara. El premio al mejor socio de la Peña Taurina recayó en Manuel González, mientras que el mejor veterano fue para Luis Leiva. Marta Barroso fue la mejor fémina, Alberto Mateos el mejor sub 18, Andrés García el mejor sub 14 y Candela Medina la mejor sub 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.