futbol sala general 2Final de infarto en Segunda División, donde los resultados de las últimas jornadas han posibilitado que los dos equipos lleguen a la última jornada con opciones de proclamarse campeones de liga. Para añadir más leña, el caprichoso calendario ha querido que ambos equipos se enfrenten en este último partido, que será toda una final. Por un lado, Autoservicio La Plaza llega como líder, posición que ocupa desde la primera jornada, con tres puntos de ventaja sobre New Team. Hace dos jornadas ya tuvo la posibilidad de proclamarse campeón, pero no pudo pasar del empate a un gol ante el CD Celtas, que a la postre puede haberse convertido en el juez de la liga, ya que ha empatado los dos choques con Autoservicio La Plaza y ha sido el único equipo capaz de vencer a New Team. Por su parte, el New Team, tras su derrota ante CD Celtas por 1 – 0, no ha tenido compasión de sus otros dos rivales, La Lupe Kebab y  JSA Ubrique, a los que les ha endosado un 17 – 0 y un 19 – 1 respectivamente. Llega al duelo lanzado y con la moral alta al haberse encontrado con este “regalo” en la última jornada. Por todo ello, hoy hemos querido centrar nuestro programa en esta auténtica final por la liga, por lo que hemos hablado con Rubén Benítez, jugador de New Team y máximo goleador de la categoría, y Vicente Romero, componente de Autoservicio La Plaza y cabeza visible de este proyecto. Ambos nos han relatado la última hora de sus equipos y lo que esperan del partido del próximo sábado.

Por otra parte, la penúltima jornada en Segunda nos dejó las victorias de MGS Seguros sobre Fran generali por 6 – 3, del CD Celtas sobre Ubriled por 2 – 1 y de Bar Los 3 Caminos sobre Kiboca por 3 – 2.

En Primera, Inter de Lian le ha puesto emoción a la última jornada, tras vencer merecidamente  a The Gallery Panteras por 3 – 2 y ser el primer equipo capaz de hacerlo en toda la temporada. Ambos equipos están separados por 2 puntos, aunque en la última jornada les esperan equipos de la zona baja que ya no se juegan nada. Es el caso de Pinturas Rafa, que cayó de forma cruel ante Mesón Los Monteros por 5 – 6, cuando a falta de 20 segundos vencían por 5 – 4. Esta derrota los condena matemáticamente al descenso, mientras que los cortesanos se salvan in extremis de él. Malacayú logró una victoria ante Leyton Construcciones y Reformas por 3 – 5, mientras que Voltasur y Don Odón Brillosur hicieron lo propio ante Brile 1979 (6 – 4) y los Cosmos (4 – 1) respectivamente.

En División de Honor, Estudiantes logró superar a un siempre complicado Revolución por 3 – 7, mientras que Zulema también tuvo que sudar lo suyo para ganar a Oasis Lounge por 3 – 5. Donde FS venció por 0 – 6 a El Cancha Benamahoma, idéntico resultado que logró Autoescuela Celia ante KDK, pero con una lectura diferente, ya que KDK recurrió a la misma triquiñuela de la pasada semana ante Estudiantes. La jornada se completó con el empate a 3 goles de Morgans y Marca 91 Mario Viruez y la victoria de Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva ante el ya descendido Autoescuela La Sierra WASP.

Etiquetado en: