Autoescuela La Sierra WASP perdió en esta jornada lo recortado hace dos fines de semana gracias a la derrota del Bar La Plaza ante Los Montes, y la distancia que le separa del primer clasificado vuelve a aumentar y a ponerse en 5 puntos. El WASP no pudo pasar del empate a dos goles ante la Ciucu, mientras que Bar La Plaza lograba la victoria en el difícil choque ante Autoescuela Los Remedios, al que derrotó por 4 – 3. Por su parte, Transportes Miguelete se aprovechó también del pinchazo del WASP y, gracias a su victoria sobre Bodegón El Garaje por 4 – 1, se coloca a tan solo 3 puntos de la segunda plaza de ascenso. La cuarta posición la ocupa ahora Oasis Lounge, que también sumó tres puntos ante Los Montes (2 – 3). Por la zona baja, Algibe consiguió su primera victoria de la temporada ante Babel Dreams, al que venció por 5 – 6. Ambos equipos ocupan posiciones de descenso. Hoy hemos dedicado tiempo a la Primera División y hemos hablado con José Antonio García, jugador del Autoescuela La Sierra WASP, equipo que actualemnet ocupa plaza de ascenso y que se postula como la alternativa al Bar La Plaza en la temporada en la que vuelven a Primera después de su fugaz paso por la División de Honor.

En División de Honor la cosa sigue igual, ya que tanto Revolución La Fresquita como Estudiantes de Polideporte golearon en sus respectivos choques ante Los Patos (0 – 8 ) y Leyton Construcciones y Reformas (0 – 6). La Mandarina sacó un partido complicado ante Pub Metropol, mientras que el CD Elio Morgans derrotó a Autoescuela Celia (5 – 2) y Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva y Zulema protagonizaron un vibrante duelo que se llevaron los primeros por 2 – 0. Hoy hemos hablado con un componente de Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva, Leandro Izquierdo, que nos ha explicado el buen momento que vive actualmente su equipo después de un inicio de liga irregular.

En Segunda, CD Grazalema se deshizo de su máximo rival, Panadería San Antón, por 6 – 2, en el partido de la jornada. Con esta son ya 13 las victorias de los grazalemeños, mientras que los de Benaocaz ven como se les acerca peligrosamente Cervecería Carlos, que venció a Quesos Payoyos por 6 – 2, justo antes del duelo que protagonizarán ambos equipos en la próxima jornada con la segunda plaza de ascenso en juego.

Por último, el Atmósfera Ubrique FS venció al CD La Barca por 10 – 4 , continuando su racha inmaculada en lo más alto de la tabla, con el Villamartín Fran Sport a tres puntos como único perseguidor, tras derrotar al Talleres Mape Algar por 6 – 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.