Retomamos la actualidad deportiva en Radio Ubrique después del período vacacional y lo hacemos repasando de forma retroactiva lo acontecido durante el último mes y, en concreto, durante el último fin de semana, en el que se disputó el I Maratón de Fútbol Sala ‘Sierra de Cádiz’, que terminó adjudicándose el conjunto de Polideporte al vencer en la final a Bar Zulema por 5 – 1.  Por ese motivo hoy hemos hablado con Miguel Domínguez,  componente de Polideporte, que además es el equipo organizador de esta maratón, en la que han participado un total de 12 equipos de Ubrique, Prado del Rey, Grazalema, Villaluenga del Rosario y Arcos.

Siguiendo con el fútbol sala, este fin de semana se disputará el II Maratón Barriada El Caldereto, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de septiembre. Ese mismo día, y hasta el 7 de septiembre, se abre el período de inscripción para el próximo campeonato liguero y también para el Torneo de la Peña Sevillista.

Por otro lado, también hemos tenido la ocasión de hablar con el presidente del Club de Pádel de Ubrique, José Antonio Parra, ya que mañana comienza el II Torneo de Pádel Virgen de los Remedios, la primera cita de la nueva temporada para los palistas de Ubrique. Con Parra hemos repasado los detalles de esta nueva edición y cómo se presenta la temporada que ahora arranca.

En otro orden de cosas, el pasado fin de semana se celebraba en Granada el I Mountain Festival Sierra Nevada y Campeonato de España de Km. Vertical, que incluía, además de esta última cita una carrera por montaña. Ambas pruebas han contado con una destacada participación de ubriqueños. El mejor de los nuestros en las dos pruebas ha sido Francisco Pazos, 26º en el Km. Vertical y 10º en la carrera de 14,5 Km.

Por último también recordamos que el joven Alberto Mateos Atienza se proclamó el 7 de agosto campeón del Torneo Nocturno de Ajedrez de Estepona y que un total de  8 ubriqueños participaron en el VII Triatlón Cross Castillo de la Guarda el pasado 22 de gosto. Jesús Hinojos (20º) fue el mejor ubriqueño seguido de Alberto Coronil (73º) y José Garcés (98º).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.