El Ubrique UD sumó una nueva derrota en casa ante la Juventud Sanluqueña por 1 – 2, mostrando una vez más algunas de las carencias que esta temporada le están costando muchos puntos en el Antonio Barbadillo. A pesar de ser, en líneas generales, superior a su rival, termina sucumbiendo por su falta de acierto ante la meta rival y por los regalos atrás. En esta ocasión, y siguiendo el guión de partidos anteriores, los primeros minutos fueron de  igualdad entre los dos equipos, que buscaban el dominio de la situación con el control del centro del campo, aunque ninguno de los dos era capaz de imponer su juego ni de crear ocasiones ante la portería rival. Y en estas, a los diez minutos llegó el golazo de Óscar Jiménez, que desde casi el centro del campo se inventó un tiro que terminó colándose en la meta ubriqueña sin que David pudiera hacer nada. Nuevamente tocaba remontar y a ello se puso el Ubrique UD, que hasta el descanso lo intentó y gozó de alguna ocasión clara, como la de Rubén en el 25’, cuando desaprovechó un pase de la muerte con todo a favor y mandó el balón fuera. Los locales tendrían un par de ocasiones más, pero  no conseguirían igualar el resultado ante un rival que se conformaba con lo hecho hasta entonces. Tras el paso por vestuarios, el Ubrique UD se encontró con un golpe de fortuna en forma de gol en propia puerta de Jesús Garrido, que serviría para empatar el partido. Tras este gol, los ubriqueños quisieron más y buscaron remontar el marcador, dominando el encuentro hasta mediada la segunda mitad, e cuando las fuerzas comenzaron a menguar y el equipo perdió el ímpetu y la iniciativa. A falta de 10 minutos, la suerte se le volvería en contra al equipo de Miguel Domínguez, que vio como una ‘cantada’ de David terminaba costándole un gol y, a la postre, el partido. No hubo tiempo para más y el Ubrique UD sumó ayer su 9ª derrota en esta temporada, 6 de ellas en el Antonio Barbadillo, una cifra sin duda sangrante para un equipo cuya fortaleza en casa era una de sus señas de identidad en esta últimas temporadas. Del encuentro y de la situación del Ubrique UD hemos hablado hoy nuevamente con su capitán, Carlos Gil, que se ha mostrado esperanzado en que la situación se revierta en toda esta segunda vuelta que le queda por delante a su equipo.

El Ubrique UD cadete comenzó este 2017 goleando y gustándose, superando al Florida por un contundente 6 – 1, con 4 goles de Javi Corrales, al que acompañaron en esta faceta Iván Sánchez y José Antonio Corral. El primer período dejó un partido igualado, donde los visitantes se adelantaron en el minuto 4 y pusieron en apuros al Ubrique UD, que no se sintió cómodo hasta la media hora de partido, cuando ya había conseguido remontar el resultado y ponerse con un 2 – 1. A partir de ahí, los de Modesto Barragán se hicieron dueños de la situación y dominadores absolutos del juego, situación que tendría su continuidad en la segunda parte y que se confirmaría con la llegada de hasta 4 goles más. El Florida CF, que sí tuvo un par de ocasiones de gol en el primer período, apenas inquieto la portería de José Manuel Ruano en la segunda.

Por su parte, el Ubrique UD alevín no pudo traerse una victoria de Jerez en el partido que le enfrentó al Atlético Los Naranjos, terminando el choque con un empate a 4 goles, a pesar de que los ubriqueños fueron siempre por delante en el marcador. Tras unos primeros minutos de igualdad, el Ubrique UD consiguió ponerse con un 0 – 2, con goles de Álvaro Garcés y Pablo Moreno, resultado con el que se fue al descanso. Nada más reanudarse el partido, los locales acortaron distancias, pero Álvaro Rodríguez la volvía a ampliar con el 1 – 3, aunque un minuto después los jerezanos volvían a marcar y a ponerse con un 2 – 3. No se quedó ahí la cosa y Francisco Javier Fernández ponía el 2 – 4 en el minuto 36, que pareció sentenciar el choque porque este intercambio de golpes  de los primeros minutos de este período pareció acabar. Aun así, los jerezanos fueron capaces de conseguir empatar el partido en los últimos minutos.

Etiquetado en: