En la segunda entrega de ‘Rueda Libre’ dedicada a la Vuelta a Andalucía 2013, hemos analizado con Paco Moreno el perfil de todas las etapas, la dureza de las mismas y las características de los distintos recorridos, a la vez que hemos hablado además de los equipos que estarán presentes en la ronda andaluza así como la composición de los mismos.

Fútbol: Estos son los encuentros programados para este fin de semana:

Juveniles: CD Villamartín – Ubrique Atlético y Ubrique UD – San Benito CF

Cadetes: CD Atlético San José – Ubrique UD y CD Ciudad de Jerez – Ubrique UD femenino

Alevín: San Benito – Ubrique UD

Benjamín: San Benito – Ubrique UD

Prebenjamín: Ubrique UD – AD Marianistas

Interprovincial de Veteranos: CD Villamartín – Vampiros

Por otro lado, ayer se disputó el Ubrique UD – Alcalá del Valle, de la categoría infantil, que terminó con victoria visitante por 0 – 3.

Baloncesto: El CABU cadete A recibe en casa la visita del líder, el Cádiz CB Gades, ante el que buscará la victoria para consolidarse en la cuarta plaza en un complicado duelo. El CABU cadete B viaja a El Puerto para jugar ante la Gymnástica, mientras que el Fercave CABU premini recibe al CB San Fernando, con la segunda plaza en juego.

Fútbol Sala: Doble jornada para el Ubrique FS. Mañana recibe la visita del Bar Parada, de Cádiz, uno de los candidatos al título liguero, mientras que el domingo recupera el partido atrasado ante Inmobiliaria Castillo de luna, en Rota. Por otra parte, este fin de semana se disputa la última jornada de la primera vuelta, con el duelo estelar Revolución La Freskita – Estudiantes en División de Honor, con el liderato en juego.

Atletismo: Mañana se celebra la XIX Carrera Escolar Nutrias Pantaneras, que se aplazaba por la lluvia y el viento hace dos semanas. Por otro lado, el domingo se celebra la XXIV Media Maratón Ciudad de Torremolinos, con participación ubriqueña.

Ciclismo: Última ruta del calendario de montaña de la Asociación Ciclista de Ubrique, Piedras de la Ballesta, de 55 Km. Esta ruta se adelanta al sábado porque el domingo comienza el calendario cicloturista con la ruta Ubrique – Algar – Puerto Gáliz – Ubrique, de 80 Km. Los Riveras harán su 4ª salida, Las Motillas, de 60 Km, mientras que los Pereas afrontan su 17ª ruta, Ubrique – Arcos – Venta de la Perdiz – Las Abiertas – Variante – Ubrique, de 95 Km.

Tenis de Mesa: El CTM Ubrique de 3ª Nacional se enfrenta en jerez al DKV Ergo Jerez, el equipo de Súper División viaja a Arcos y el CTM Ubrique y CTM Atlétic Ubrique de División de Honor se desplazan a Tarifa y Medina Sidonia respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.