Volvía hoy Escape Libre y lo hacíamos con el resumen del XVII Rallye Sierra de Cádiz, celebrado hace dos semanas y en el que José Antonio Aznar (Porsche 911 GT3) se llevaba la victoria con cierta superioridad sobre sus más inmediatos perseguidores y rivales de cara al Campeonato de Andalucía. Nosotros nos hemos quedado hoy con el mejor de los pilotos ubriqueños en esta cita, David Suárez (Renault Clío Williams) que mostró una gran regularidad durante toda la jornada y quedó a menos de un minuto de meterse en el pódium final del scrash.

Víctor SenraPor otra parte, también nos hemos quedado con el Rallye Villa de Llanes, prueba asturiana puntuable para el Campeonato de España de Rallyes, en la que se vivió una jornada espectacular de las que hace afición, con cuatro pilotos luchando hasta el final por la victoria. La ausencia de Luis Monzón (Mini WRC) hizo que el rallye se presentará más abierto que nunca, con los GT y Mitsubishi en pugna directa por la victoria final. Surhayen Pernía, Xevi Pons, Víctor Senra (todos con EVO X) y Miguel Fuster se alternaron durante toda la jornada en los puestos punteros, llegando a la última asistencia separados por tan solo 7 segundos. Para darle más emoción la lluvia hizo acto de presencia y ahí fue donde Víctor Senra cogía la primera plaza de la general en la penúltima especial y se llevaba el scrash en el último tramo, para de esta manera conquistar la prueba asturiana. Por eso hoy hemos hablado también con el piloto gallego, que de esta manera lograba su primera victoria en el Nacional de Asfalto.

Junto a todo esto hemos comentado las citas que nos esperan próximamente como el Rallye de Alsacia, la Subida a Vejer o la Baja Tierra del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.