Gol de Paco con GuadiaroEl Ubrique UD vio ayer como se le esfumaban dos puntos en el último minuto tras una gran segunda parte en la que el colegiado Rubio Castillo terminó desquiciando a los ubriqueños con algunas decisiones que tuvieron incidencia en el marcador. Ubrique UD y CD Guadiaro protagonizaron un igualado duelo en la primera mitad, con alternativas de dominio del juego y sin que ninguno de los dos equipos creara claro peligro sobre la meta rival. En el minuto 17 los ubriqueños reclamaron un penalti sobre Ángel Román, que tras varios rebotes se llevaba el balón sobre la defensa y en el momento de tirar a puerta un jugador visitante se le echó encima. Un tiro de Paco en el 36, que atajó sin problemas Buyo y una buena oportunidad del CD Guadiaro en el minuto 39, en la que un centro por bajo de Nico Bezares se paseó por el área sin encontrar rematador, fueron las ocasiones más destacadas de la primera mitad. El paso por los vestuarios le sentó bien al Ubrique UD, que en la segunda mitad se fue más descaradamente por el partido. Montero y Kisko Trujillo llevaban el peligro por las bandas y la defensa serrana se mostraba segura y contundente. Los dos equipos presentaban sus credenciales en formas de ocasiones que se fueron alternando. En el minuto 47, Montero se fue en velocidad por banda de la defensa y su tiro lo mandó a córner Buyo. La respuesta la dio Luis, que tan solo 4 minutos después le ganaba la espalda a la defensa local pero su vaselina se iba alta. En el 62, Buyo mandaba a córner un tiro bajo y fuerte pegado al palo de Ángel y en el 65 de nuevo Luis se llevaba un balón a trompicones para plantarse ante Benji, que paró sin problemas su tiro flojo. En la siguiente jugada, Rubio Castillo decretó penalti por manos de Alberto Gil dentro del área sanroqueña. Paco sería el encargado de transformar la pena máxima y de poner a su equipo por delante. A partir de aquí, el Ubrique UD siguió peleando pero quizás le falto más temple para parar el partido y controlar el juego. El CD Guadiaro se volcó entonces sobre la meta de Benji y esas prisas se las contagió a los ubriqueños, que terminaran de desquiciarse con dos decisiones polémica del colegiado. La primera, un libre directo que le pitó a Benji por perder tiempo y, sobre todo, la segunda, que precedió el gol del empate, en la que una infracción en el saque de banda no fue apreciada por el colegiado y la jugada acabó con el gol de Jesús Moreno. Poco más dejó el partido, en el que el punto le sabe a poco al Ubrique UD, que recorta un punto al ascenso pero que ve como se le acercan peligrosamente por detrás rivales como el Tarifa o el Florida. Sobre este partido hemos hablado hoy con Kisko Trujillo, que se ha lamentado por cómo se dio el empate, pero que ha destacado la buena imagen que de nuevo dio el Ubrique UD en casa.

El Ubrique UD juvenil cayó en El Puerto de Santa María por 2 – 0 ante el Trasmallo. El equipo de Paco Villa no estuvo a la altura de los últimos partidos en la primera parte, en la que prácticamente regaló los dos goles. Tras el descanso el equipo mejoró, pero no pudo recortar distancias.

Ubrique UD infantil 2Por su parte, el Ubrique UD cadete cayó dignamente ante el WEA Sierra de Cádiz por 3 – 1, teniendo incluso al rival contra las cuerdas en alguna fase del partido. Los locales se adelantaron en el minuto 8 de penalti, pero el Ubrique UD no se vino abajo y dominó el juego, con las ideas muy claras e incomodando al rival. En el minuto 60 lograría empatar de córner Fran Rodríguez, metiendo el miedo en el cuerpo al equipo rival, pero dos errores de los serranos le permitió al WEA dejar el marcador con un 3 – 1 en los últimos 5 minutos.

El Ubrique UD infantil empató a un gol ante el Xerez CD B. Los ubriqueños gozaron de ocasiones como para haberse llevado una cómoda victoria, pero la falta de suerte de car4a al gol terminó condenándoles. Se adelantaron los jerezanos pero en el minuto 69 Jesús Moreno lograba empatar.

Por último, el Ubrique UD alevín ganó por 4 – 1 al Estella Atlético, con goles de Antonio Durán, Álvaro coronel, Manuel Benítez y Alberto Bonilla.

Etiquetado en: