El Ubrique UD cadete cerró la temporada hace dos fines de semana con un empate ante Marianistas que acabó con sus remotas de opciones de haber entrado en los playoffs de ascenso como mejor tercero de la Primera Provincial. Aun así, el entrenador del conjunto serrano, Modesto Barragán, ha aplaudido la temporada de sus pupilos, que han sido capaces de luchar de tú  a tú a los equipos aspirantes a la liga en un grupo tremendamente complicado y competitivo. Con el entrenador ubriqueño hemos charlado hoy sobre la temporada de su equipo y los planes de futuro de cara a la próxima temporada. Del mismo modo y haciendo valer su condición de portavoz del Ubrique UD, hemos repasado otros temas relacionados con la entidad, que ya ha empezado a trabajar en la planificación de la temporada 2012 – 2013, en la que quieren tener por fin un equipo en cada categoría provincial.

Fútbol: Segunda jornada de la I Liga de Fútbol Base.

Baloncesto: Nueva jornada de la Copa Primavera cadete masculino, con el CABU recibiendo a Gymnástica A. En otro orden de cosas, Prado del rey acoge la segunda cita del Tour de Primavera Ubrooklyn 3X3 2012.

Atletismo: El ubriqueño Francisco Pazos participa este fin de semana en la Zegama – Aizcorri, maratón de montaña valedera para las Skyrunner World Series que se celebra en tierras guipuzcoanas. Por otra parte, el domingo se celebra en Archidona la I Carrera por Montaña Comarca Nororiental de Málaga, con la participación de los ubriqueños José Pablo Ramírez y Luis Pan.

Ciclismo: Jesús Domínguez, Francisco Gutiérrez, Francisco García y Nicolás Moreno participan mañana sábado en la Clásica Lagos de Covadonga 2012, cicloturista de 110 Km que recorre los puertos emblemáticos del Principado que han sido escenario de grandes etapas de la Vuelta a España. En cuanto a rutas, la Asociación Ciclista de Ubrique pone en marcha su ruta número 16, Ubrique – Puerto del espino – Encinas Borrachas – Ronda – Ubrique, de 125 Km. Los Pereas harán su 32ª y penúltima ruta, Ubrique – Mojón – Cruce de la Presa – La Jarda – Ubrique, de 70 Km., mientras que los Riveras harán su 17ª salida, Ubrique – Ronda – Ubrique, de 100 Km.

Fútbol Sala: Penúltima jornada en todas las categorías de la liga local. En División de Honor, Revolución la Fresquita podría proclamarse matemáticamente campeón liguero.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.