La pasada semana se abrió el plazo de inscripción para las actividades del Patronato Municipal de Deportes (PMD) de cara al nuevo curso 2013 – 2014, donde de nuevo se vuelven a incluir importantes novedades con respecto a la temporada pasada, de las que destaca sobre todas la creación de la Escuela de Baloncesto. A este respecto, PMD y CABU han acordado la creación de esta Escuela destinada en principio a niños de 6 años, de cuya formación se encargarán loas monitores del PMD, hasta que alcancen la edad para competir a nivel provincial, cuando será el CABU el que coja las riendas de estos equipos. Así, el PMD ofrece una actividad más y CABU tendrá a su disposición para un futuro jugadores formados en cantera sin coste alguno. Además de esto, el programa de actividades infantiles incluirá un años más la Escuela de Fútbol, las Ligas Deportivas Escolares, la Escuela del Deporte, Gimnasia Especial y el programa de actividades de Natación. El director de Actividades Deportivas del PMD, Jorge Caro, ha explicado además que el Programa de Fitness 2013 – 2014 contará con módulos de Aero – Fitness y Pilates, mientras que el Programa de Gimnasia tendrá Gimnasia General, Gimnasia 55 y Gimnasia 65. Todas estas actividades darán comienzo el próximo lunes 30 de septiembre.

Por otro lado, el ubriqueño Juan Luis Venegas se adjudicó el pasado fin de semana la Regata Internacional del Guadiana en la categoría Sprinter por segundo año consecutivo, Venegas empleó en esta XX edición 2h51’22” en completar los 40 kms que unen la localidad portuguesa de Vilareal de Santo Antonio con Sanlúcar de Guadiana.

En lo que al atletismo se refiere al atletismo, el pasado domingo se celebraba la XXIII Carrera por la Playa de Regla en Chipiona, con un recorrido de 8 kms. El ubriqueño Juan de Dios Mateos Garcés, del club Atletismo Nutrias Pantaneras, conseguía la 7ª plaza de la general y la 1ª de su categoría con un tiempo de 29′ 50”, mientras que en categoría femenina María de la Luz García Clavijo finalizaba tercera de su categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.