Cartel IV CXM NP SUB 2014Desde hace unas semanas se encuentra abierta la inscripción de la IV Carrera por Montaña Nutrias Pantaneras Sierra de Ubrique y Benaocaz, que tendrá lugar el próximo sábado 29 de marzo y que de nuevo se desarrollará sobre un circuito de 17 kms de gran belleza y dureza. Por eso, hemos hablado con Paco Jaén, componente del Club Nutrias Pantaneras, organizador de la prueba, con el que hemos repasado algunos asuntos relacionados, tanto deportivos como organizativos, con la carrera, así como las perspectivas de participación que tiene el Club y las cuestiones a tener en cuenta para participar en una cita como esta.

Fútbol: El Ubrique UD senior intentará recuperar Ante el Juventud del Torrecera los tres puntos que perdió en casa antes de recibir al Xerez CD FC, mientras que el juvenil recibe mañana la visita del Juventud Jerez Industrial. El cadete se medirá a La Jerezana, el infantil a Amigos de la Cruz Roja y el benjamín y el alevín recibe la visita de los dos equipos de Marianistas, ambos líderes de sus respectivos grupos. El prebenjamín viajará a Jédula. Por otro lado, este fin de semana se disputa la 9ª jornada de la liga local de fútbol.

Baloncesto: El CABU senior viaja a San Fernando, el cadete a Algeciras y el Fercave CABU mini recibe al CB San Fernando. El domingo, la escuela benjamín del CABU participará en la V Concentración Provincial que tendrá lugar en Puerto Real.

Fútbol Sala: Disputa de la 18ª jornada de División de Honor y la 17ª de Primera y Segunda.

Ciclismo: II Contrarreloj BTT Ciudad de Sanlúcar, de 30 kms, puntuable para el Circuito Provincial de BTT, donde participarán varios ubriqueños. También tendremos un paisano en el VI Maratón BTT Villa de Estepona, también puntuable para el Circuito Provincial malagueño. Por su parte, la Asociación Ciclista de Ubrique organiza su 7ª salida, Ubrique – Alcalá de los Gazules – Ubrique, de 100 kms, mientras que los Pereas harán su 24ª ruta, Ubrique – Huerta Dorotea – Zahara – Puerto de las Palomas – Ubrique, de 85 kms.

Atletismo: I Víboras Trail de Algodonales, de 22 kms, con algunos ubriqueños inscritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.