Un total de 100 parejas participan mañana en la quinta edición del Rogaine Ubrique, prueba de orientación que organiza el Club Ubrique Orienta y que de nuevo será puntuable para el Circuito Provincial de Orientación Combinada. El V Rogaine Ubrique contará este año con 20 pruebas especiales, en las que se combinará la micro orientación, la habilidad, el ingenio y capacidad física de los participantes. Como principal novedad, la prueba tendrá tres puntos de salida diferentes, uno para cada categoría (Élite, Promo y Familiar), y 5 triángulos (2 de ellos bonificables). Hoy hemos podido hablar con el portavoz de Ubrique Orienta y padre de la prueba, Juan Barea, que nos ha explicado hasta donde ha podido algunos detalles que se van a encontrar los participantes en la prueba de mañana.

Fútbol: El equipo ubriqueño Vampiros Sierra de Ubrique cadete participa desde hoy en la Bonicup Marbella 2017, una competición de fútbol base que se disputará hasta el domingo.

Ciclismo: La Asociación Ciclista de Ubrique organiza este domingo la XI Ruta de Convivencia, en la que están invitados a participar todos los ciclistas ubriqueños. El recorrido, de 80 km, será ‘Ubrique – Algar – Puerto de Gáliz – Ubrioque’, de 80 km.

Combinadas: Mañana se celebra el II Triatlón Olímpico de Zahara, con la participación de los ubriqueños Jesús Hinojos y Juan Antonio Domínguez.