ubrique-ud-senior2El Ubrique UD sumó ayer su segunda victoria consecutiva a domicilio ante Federico Mayo, al que superó por 1 – 2 tras un encuentro donde el equipo serrano,  a pesar de gozar de muchas más ocasiones que su rival, terminó pidiendo la hora por la falta de puntería. Los primeros 20 minutos fueron los típicos de tanteo por el dominio del centro del campo, aunque ambos equipos tuvieron de una oportunidad de inaugurar el marcador  en los primeros compases del choque. Sin embargo, sería el equipo visitante el que lograra el primer gol a la media hora por mediación de Montero, que aprovechó la asistencia de Paco para batir al meta jerezano. A partir de ahí el Ubrique UD tuvo dos ocasiones en las botas de Montero y Lolo para haberse ido con un marcador más holgado al descanso, pero no terminaron de definir. La segunda parte comenzó como la primera, con una sucesión de ocasiones por parte del Ubrique UD, que pudo ampliar su diferencia con las ocasiones de Montero, Álvaro Coronil y Lolo antes de que llegara el 0 – 2 en el minuto  56. Aníbal robaba un balón que pasaba a Paco, que a su vez abría a un Lolo que llegaba hasta el pico del área para asistir a Montero en el punto de penalti que, con todo a favor, prefirió pasar a Kisko para que solo empujara el balón. Tras el gol, el Ubrique siguió con la misma tónica, pero ni Francisco Monterrubio ni Kisko Trujillo aprovecharon sendas ocasiones. Quien sí lo hizo fue el jerezano José Soto, que en el 80’ lograba acortar distancias y meter a su equipo en el partido. El Federico Mayo empujó más en los últimos diez minutos buscando el empate, pero los ubriqueños pudieron aguantar las arremetidas de su rival y llevarse los 3 puntos del estadio de la Juventud. Sobre el partido de ayer hemos hablado no Manuel Domínguez ‘Lola’, que se ha mostrado contento con arranque liguero de su equipo y con muchas ganas de debutar en casa el próximo domingo ante San Bernardo.

El Ubrique UD cadete perdió el sábado ante el Olvera CD por 1 – 4, en lo que quizás fue demasiado castigo para lo que se vio sobre el terreno de juego. El Ubrique UD plantó cara a un equipo con mucho oficio y físicamente más fuerte, aunque los errores en defensa le pasaron factura a los ubriqueños, que se fueron al descanso con un 0 – 2. En la segunda parte el equipo salió con más chispa y Valentín Fernández acortaba distancias, pero en la siguiente jugada los olverenses volvían a marcar, por lo que la ansiada remontada se quedaba en una quimera.

El Ubrique UD infantil A sufrió un severo correctivo en casa por parte del Olvera CD, que se llevó el partido con un contundente 0 – 5. Los locales mostraron algunas carencias, sobre todo en ataque, donde les costó un mundo crear ocasiones de peligro. Los visitantes, sin hacer un gran partido, se llevaron la victoria por su mayor profundidad en el juego.

infantil-b-3El Ubrique UD infantil B ganó por 5 – 3 al Guadalcacín en su debut liguero. Alejandro Román (3) y Manuel Benítez fueron los goleadores, siendo uno de los tantos de un defensa jerezano en propia meta. Tras unos primeros minutos de igualdad donde el Guadalcacín llegó más a la meta rival, el Ubrique UD, con una defensa adelantada, metió al rival en su campo y consiguió irse al descanso con un 3 – 0. En la segunda mitad, los visitantes a pretaron más y consiguieron ponerse con un 3 – 2 y a punto estuvieron de empatar, aunque el Ubrique UD reaccionó y sentenció el partido con dos goles más.

El Ubrique UD alevín cayó también ante el Juventud Jerez Industrial por 5 – 6, tras un partido igualado, pero en el que los serranos fueron por detrás en el marcador durante la mayor parte del partido. Iván Jaén, Pablo Rivera, Álvaro Garcés (2) y Adrián Gómez.

Por último, el Ubrique UD benjamín cayó ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Arcos, que se llevó la victoria por 1 – 9 en un partido donde fueron superiores de principio a fin y no dieron opciones a su rival. Adrián Trujillo consiguió el gol del honor para su equipo.

Etiquetado en: