VampirosCon su victoria por la mínima ante el CD Aspirantes, los Vampiros conseguían el pasado domingo su segundo título de liga consecutivo tras el regreso de la Liga Local de Fútbol de Ubrique. El gol de Cristian Marchante sirvió para desequilibrar un duelo muy igualado y con la tensión propia de un partido donde estaba la liga en juego. Vampiros, que ha ocupado la primera posición desde el principio de la competición, llegaba a este encuentro con la intención de saldar por la vía rápida el título liguero y no dejarlo todo para la última jornada en la que se mide a la Juventud. Esta victoria confirma la gran campaña hecha por el jugada aspirantes vampirosequipo aurinegro, ya que hasta el momento solo ha perdido un partido y ha empatado otro, saldándose el resto con victorias. Sobre el partido ante Aspirantes y sobre el campeonato liguero que han conquistado hemos charlado hoy con Mario Román, entrenador de los Vampiros, que se ha mostrado muy contento con el compromiso de su plantilla con el proyecto de esta temporada.

En cuanto a fútbol sala, jornada sin sorpresas importantes en División de Honor de cara al título liguero, ya que todo sigue igual tras las victorias de Zulema sobre Marca 91 Mario Viruez por 0 – 4 y de Estudiantes sobre Oasis Lounge por 2 – 4. Porti Construcciones Viruez Oliva fue capaz de vencer a Revolución Polideporte por 3 – 4, mientras que Donde FS y KDK empataron a 2 goles. Por su parte, Autoescuela La Sierra WASP ganó por 2 – 1 a El Cancha Benamahoma en el duelo de descendidos y Morgans superó a Autoescuela Celia por 3 – 2. Precisamente hoy nos hemos centrado en conocer algo más sobre la temporada del Morgans, equipo en el que este curso se han unido a jugadores del desaparecido Bar Cañizo con la plantilla del histórico Los Patos. Por eso hemos hablado con uno de sus componentes, Juan de Dios González, que ha destacado que el equipo ha cumplido el objetivo de la permanencia.

En cuanto a la Copa, en Primera División pasan a semifinales The Gallery Panteras e Inter de Lian, tras vencer a Brile 1979 por 4 – 3 y a Malacayú por 3 – 1 respectivamente, Voltasur, que pasó sin jugar porque su rival Mesón Los Monteros cometió incomparecencia, y Layton Conctsrucciones y reformas, que superó a Los Cosmos por 3 – 2. En Segunda División, Autoservicio La Plaza venció a Ubriled por 3 – 1, New Team a Bar Los 3 Caminos por 4 – 1, MGS Seguros a Kiboca por 5 – 1 y Fran Generali al CD Celtas por 0 – 4.

Etiquetado en: