Vampiros CFVampiros CF y Juventud empataron a un gol en el partido que los enfrentó el pasado domingo correspondiente a la última jornada de la primera vuelta, un resultado que favorece sobre todo a los perseguidores de Vampiros que consiguen recortarle dos puntos en la clasificación. Para la Juventud era además un auténtico match ball, ya que una derrota lo hubiera descartado prácticamente para pelear por la liga y con este empate impide que Vampiros se marche definitivamente en la tabla. Por su parte, Vampiros suma un punto más y termina la primera vuelta como único equipo invicto, liderando la clasificación con una ventaja sobre el segundo, Cervecería Los Morenos, de 4 puntos. En lo que al partido se refiere, Daniel Benítez lograba el gol de la Juventud, mientras que Alejandro Montedeoca conseguía el de los Vampiros.

La jornada se completaba con la goleada por 0 – 6 de Cervecería Los Morenos sobre CF San Francisco, la victoria por 3 – 7 de Jóvenes Veteranos sobre San José Construcciones Villanueva y la también victoria del CD Al Andalus sobre Nueva Balompédica por 2 – 4.

Hoy hemos tenido la ocasión de hablar con Juan Carlos Fernández, componente de los Vampiros, con el que hemos hablado del buen momento que vive su equipo y de las claras opciones que tiene de revalidar el título.

En lo referente a la 2ª Andaluza senior de futbol sala femenino, el Ubrique FS volvió a caer en casa, esta vez ante el segundo clasificado de la liga, el CD Villa de Rota, que se impuso por 1 – 3, tras un partido muy igualado que nunca estuvo decidido hasta los minutos finales en los que las roteñas consiguieron sentenciar gracias al tercer gol. Ana María Domínguez fue la autora del gol ubriqueño.

En cuanto a la Liga Local de Fútbol Sala, el pasado fin de semana se vivió una jornada sin sobresaltos en las tres categorías. En División de Honor Estudiantes goleó a Autoescuela Celia por 0 – 7, mientras que Zulema no se dejó sorprender por el KDK y también ganó con cierta autoridad por 1 – 5. Los otros dos marcadores abultados los protagonizaron el Donde FS, que se impuso por 6 – 0 a Oasis Lounge, y el Revolución Polideporte, que hizo lo propio ante Autoescuela La Sierra WASP.  La jornada se completó con el empate a tres goles de El Cancha Benamahoma y Morgans.

En Primera, The Gallery Panteras e Inter de Lian han dado un paso más hacia el ascenso, ya que han aumentado la distancia con respecto a sus perseguidores gracias, sobre todo, a la victoria de los segundos sobre Voltasur por 5 – 2 y a los 4 goles que endosó el líder a Malacayú. Ahora mismo The Gallery Panteras e Inter de Lian tienen una ventaja sobre el tercero de 14 y 11 puntos respectivamente, cuando ya solo quedan 18 puntos en juego. Por otro lado, Pinturas Rafa, que perdió por 5 – 6 ante Don Odón Brillosur, y Malacayú tienen cada vez más lejos la salvación, a 8 y 9 puntos respectivamente. La jornada nos dejó además las victorias de Brile 1979 sobre Mesón Los Monteros por 4 – 8 y de Leyton Construcciones y reformas sobre Cosmos por 8 – 4, que le hace ascender hasta la tercera posición.

En Segunda, Autoservicio La Plaza ganó por un apretado 2 – 1 a un rival directo como Kiboca, que se descuelga un poco de los puestos de ascenso, mientras que New Team se aferra a la segunda posición tras vencer por 4 – 0 a Fran Generali. También ganaron los Celtas a Bar los 3 Caminos por 4 – 0, Ubriled a JSA por 3 – 1 y MGS Seguros a La Lupe Kebab por 1 – 4.

Etiquetado en: