Kisko TrujilloEl Ubrique UD cosechó su segunda derrota en casa por 0 -1  ante un ordenado UD Tarifa, que si bien no fue muy superior al equipo local, gozó de más y más claras ocasiones de gol. El Ubrique UD pareció desdibujado, sin apenas crear ocasiones de gol y abusando del juego en largo hacia sus delanteros, demasiados aislados para elaborar alguna ocasión de peligro ante la poblada defensa tarifeña. Las primeras ocasiones, sin embargo,  fueron para los serranos que en el minuto 1 ya la tuvieron en la cabeza de Panzi, pero éste mandó fuera. Kisko Trujillo también la tuvo en el minuto 3, cuando se quedaba delante del portero pero cruzaba demasiado su tiro bajo. En el minuto 7, Luis no perdonaba un golpe de fortuna en forma de rechace que le permitió irse de la defensa y mandar el balón dentro  de la portería de Carlos. Los ubriqueños no supieron reaccionar a este gol y estuvieron espesos en la circulación del balón. Kisko Trujillo, a la media hora, ponía en aprietos al meta Chencho con un tiro en semifallo que el portero mandaba a córner. Antes del descanso, los visitantes pudieron haber ampliado la diferencia si Carlos Pérez no hubiera estado acertado ante el tiro de Manolo en el minuto 34 y si Raúl no hubiera mandado fuera su remate de cabeza con todo a favor en el minuto 42.

12227010_1084799651554265_8855006711942613666_nTras el descanso, el Ubrique UD le puso más intensidad al partido buscando el empate, aunque sería de nuevo la UD Tarifa en el minuto 60 el que metía miedo, tras estrellar Juanma su tiro en la cruce3ta de Carlos. Los visitantes se encerraron atrás buscando salir a la contra, mientras que los ubriqueños querían pero no podían superar la bien posicionada defensa rival. La historia pudo cambiar si Menacho Blanco hubiera concedido el gol de Luis en el minuto 78, aunque consideró que el delantero ubriqueño se encontraba en fuera de juego cuando recibió el balón entre líneas de Peluca, una decisión muy protestada por la parroquia serrana. Poco más dio el partido, que deja al Ubrique UD en la zona media baja de la tabla y lo aleja de los puestos de cabeza. Sobre el encuentro hemos hablado hoy con Kisko Trujillo, que se ha mostrado confiado en que su equipo va a revertir la situación y va a mejorar tras este irregular arranque liguero.

Por su parte, el Ubrique UD juvenil cayó ante el WEA Sierra de Cádiz por 2 – 0, en un partido donde los ubriqueños sí estuvieron a la altura de su rival, pero no aprovechó las ocasiones de las que gozó antes del 1 – 0. El equipo de Villa lo intentó pero nada pudo hacer ante la selección serrana.

Ubrique UD alevínEl Ubrique UD cadete empató a 2 goles ante el CD Alcalá, tras un partido igualado en el que los locales gozaron de innumerables ocasiones en la primera mitad (tres balones en los palos incluidos) que no terminaron de aprovechar, aliándose la suerte con el equipo de Modesto Barragán. En el minuto 53 el CD Alcalá se adelantaba de penalti, aunque Javi Corrales lograba el empate a los diez minutos. En el 82’ los locales volvían a adelantarse con una jugada polémica, pero Javi Corrales conseguía el empate en el último minuto de falta directa.

El Ubrique UD infantil cayó por primera vez esta temporada ante el CD Alcalá por 1 – 0. Los ubriqueños tuvieron alguna clara ocasión en la primera mitad que no aprovecharon, mientras que los locales fueron superiores en la segunda parte, en la que consiguieron el solitario gol que terminó dándole los tres puntos.

El Ubrique UD alevín goleó por 8 – 1 a un débil San José Atlético en un aprtido con poca historia. Marcaron Francisco Llucia, Alejandro Roldán, Cristian Mateos, Antonio Durán, Alejandro Poley (2), Víctor Manuel Jiménez y Pablo Menacho.

El Ubrique UD prebenjamín venció al Bornense Atlético por 3 – 4, con goles de Giovanni, Darío, Iker y Adrián. Los ubriqueños empezaron perdiendo pero fueron capaces de darle la vuelta al marcador. En un mal partido de los de Cristóbal Amaya, se fueron al descanso con  empate a dos goles, aunque en la segunda mitad sentenciarían pronto.

Etiquetado en: