Francisco PanaderoHoy hemos contado con la presencia en nuestros estudios de Francisco Panadero, jugador ubriqueño que milita en los equipos juveniles del Cádiz CF, alternando sus actuaciones en el equipo de División de Honor con el de la Liga Nacional y el equipo senior del Balón de Cádiz. Panadero, que llegó al equipo amarillo el pasado verano procedente del Ubrique UD, ha valorado positivamente su paso al Cádiz CF, lo que ha supuesto un salto importante tanto en lo futbolístico como en lo personal. En principio, la exigencia ha sido mucho mayor, ya que hablamos de equipos que aspiran a todo y que compiten de tú a tú a conjuntos de las mejores canteras de Andalucía. Después, el propio jugador se ha sabido desenvolver a la perfección contando con la confianza de los técnicos y gozando de muchos minutos para demostrar el fútbol que tiene el ariete ubriqueño. Lo más revelador del buen hacer de Panadero en el Cádiz CF es que ya le han comunicado que van a seguir contando con él para la próxima temporada. Sobre esto y muchos asuntos más hemos charlado hoy con Francisco Panadero.

Por otra parte, el equipo Manuel Hernández se llevó el pasado jueves el 34º Trofeo del Petaquero de fútbol 7, tras vencer en la tanda de penaltis a De Piña, después de que el ambos equipos empataran a dos goles en el tiempo reglamentario.

Fco Jaén en el pódiumAyer domingo se celebró en Bornos la IX Carrera Ciudad del Lago, en la que Francisco Veras se llevaba la victoria con 33’46’’, por delante de Raúl Scott (34’33’’) y Manuel Benítez (34’53’’). El ubriqueño Francisco Jaén Moreno consiguió la 4ª plaza de la general y 1ª de Veteranos B con 35’10’’, mientras que el junior Manuel Pérez Carrasco (41’32’’) conseguía la 52ª plaza de la general y la 1ª de su categoría. También estuvieron presentes Manuel Jiménez (42’26’’), Rubén Lucas García (46’10’’) y Daniel Medinilla (50’51’’).

Por otro lado, ayer también se celebraba en Jimena de la Frontera el II Trail Parque Natural de los Alcornocales, de 17 kms, en el que Otmane Benomar se llevó la victoria con 1h08’03’’, por delante de Miguel Blanco (1h10’52’’) y Óscar Barea (1h13’41’’). El ubriqueño Pedro Sánchez Rosado acabó en la 59ª posición de la general y la 1ª de la categoría Promesa, con 1h34’31’’, mientras que José Manuel Martel finalizó con un tiempo de 1h45’42’’.

Etiquetado en: