Peluca Chaqueta angelEl Ubrique UD ganó ayer en casa al Florida CD por 5 – 1, con lo que rompía de esdta manera con la racha de dos derrotas consecutivas y recorta puntos a sus principales rivales, CD Guadiaro y Juventud Sanluqueña, que cayeron en la jornada de ayer. El Ubrique UD salió con las ideas muy claras y buscando insistentemente la portería defendida ayer por Beli. Peluca gozo de las primeras ocasiones de su equipo, la primera, nada más empezar, con un remate de cabeza que se fue alto y la segunda, recogiendo un rechace de Beli tras un buen tiro de Ángel Román, que volvió a rechazar el meta visitante. En el minuto 14 sería Paco quien probara a Beli en una falta directa, y en el 20, Peluca volvía a recoger un rechace en el área chica, tras una buena internada de Lolo, que esta vez sí acertaba a mandar el balón a la red. Hasta entonces el Florida CD apenas pisó el área ubriqueña, pero a partir de ahí el Ubrique UD se diluyó un poco, cosa que aprovecho el equipo rival para acercarse al área de Benji, que en una mala salida por alto en el minuto 30, veía como Lavi le ganaba la partida con un poco de fortuna y ponía el empate en el marcador. De ahí al descanso poco cosa por parte de ambos equipos. Tras el paso por vestuarios el Ubrique UD mostró otra cara bien distinta. Nada más comenzar Pacos e inventó un precioso y preciso pase que fue aprovechado por Ángel Román para de primeras poner el 2 – 1. En el minuto 55, una buena combinación de Paco y Lolo terminó con la asistencia de ésta a Kisko Trujillo, que acababa de entrar, y en el primer balón que tocaba convertía el 3 – 1. Con ese margen vinieron los mejores minutos locales. En el 68, un gran pase de Trujillo con el exterior no era aprovechado por Roque, que solo ante Beli no supo resolver. Cinco minutos después, otra buena jugada terminó con una precisa vaselina de Ángel Román que el portero visitante no pudo atajar, transformándose en el 4 – 1. La puntilla la pondría Kisko Trujillo, que recibió un balón de Ángel para, de un buen tiro, poner el definitivo 5 – 1. Sobre este encuentro hemos hablado hoy con Miguel Domínguez ‘Chaqueta’, titular en el día de ayer y cumpliendo perfectamente con el equipo. Para Domínguez, es importante sumar los puntos antes de la jornada de descanso, aprovechando la supuesta debilidad de los equipos a los que se tendrán que enfrentar, ya que merodean la parte baja de la tabla.

FrancisEn la categoría juvenil, por fin llegó la primera victoria del Ubrique UD, que ganó por la mínima al Safa San Luis. Los de Paco Villa controlaron el juego en la primera mitad, en la que el Safa San Luis apenas llegó al área serrana. En el minuto 39 Francis lograba el 1 – 0, después de que su equipo desaprovechara algunas ocasiones claras. En la segunda parte, el Ubrique UD siguió controlando el partido sin que los portuenses inquietaran la meta defendida ayer por Jesús García, Tan solo en los últimos minutos y ante la perspectiva de la primera mitad, los ubriqueños fueron atisbaron cierto nerviosismo que les hizo perder el orden, pero sin que el conjunto rival llegara a empatar.

Por su parte, el Ubrique UD cadete sumó su cuarta victoria consecutiva a costa del Espera, el que venció por 5 – 1. La primera mitad estuvo marcada por la resistencia de los visitantes, a pesar de irse al descanso con una desventaja de 2 – 0 tras los tantos de Rafael Jáen y David Medinilla. En la segunda mitad el Espera acortó distancias, pero el resultado no peligró. En los últimos 10 minutos, los goles de David Medinilla, por partida doble, y de José María Fernández, sentenciaron el choque.

En la categoría infantil, el Ubrique UD, a pesar de completar un buen partido, cayó por 2 – 0 ante el todopoderoso WEA Sierra de Cádiz, al que le costó doblegar a los ubriqueños sin conseguir un marcador abultado como está acostumbrado.

También perdió el Ubrique UD alevín ante el WEA Sierra de Cádiz por 4 – 0, víctima de sus propios errores defensivos, a pesar también de haber mostrado una gran actitud.

Por último, el Ubrique UD benjamín venció a domicilio al Jerezano La Gaditana por 3 – 5, con goles de Adrián Gómez (2), Álvaro Garcés, Iván Jaén y Adriano Venegas.

Etiquetado en: