Felicitación de la Delegación Gaditana de la FAB, obra del ubriqueño Mario NúñezEl CABU no pudo oponer resistencia ante el líder del Provincial Gaditano, sucumbiendo por 78 – 32 en un partido que muy pronto se decantó para el lado de los alcalaínos. Se desplazaba el CABU a una cancha complicada, tanto por la eterna rivalidad entre los equipos de Ubrique y Alcalá de los Gazules como por las características propias del pabellón polideportivo, al que nunca se han adaptado los ubriqueños y en el que muy pocas veces han podido sacar algo en positivo. El primer cuarto arrancó con un Quesería El Gazul Alcalá imprimiendo un ritmo de partido capaz de parar la velocidad de los ubriqueños gracias a su dominio bajo el aro. Esto hizo que el primer cuarto terminara con un 22 – 7 que se ampliaría a 45 – 17 al descanso, quedando prácticamente roto el partido con una diferencia insalvable para el cuadro de Juan Luis Esteban. En la segunda mitad bajó el ritmo del partido por parte de ambos equipos, aunque Alcalá aumentó un poco más su diferencia para terminar con el consabido 78 – 32.

Los que siguen imparables son los equipos cadete y mini. El CABU cadete sumó su séptima victoria ante los jerezanos de Chajeba’04 por 27 – 77, liderando en solitario el grupo y aventajando ya en dos victorias al segundo clasificado, Agrogades CB Chipiona. Por su parte, el Fercave CABU mini vencieron en casa a DKV San Fernando por 71 – 21, y al igual que los cadetes lideran en solitario la categoría con 5 victorias de 5 partidos disputados.

Por otro lado, el ubriqueño Mario Núñez Vilches, componente del equipo Minibasket masculino del CABU, ha resultado ganador  del concurso de Dibujo Navideño que organiza la Delegación gaditana de la Federación Andaluza de Baloncesto entre los jugadores que forman parte de los equipos gaditanos federados. La obra ganadora se convierte además en la felicitación navideña de la FAB Cádiz para estas fiestas.

En otro orden de cosas, Abdelhadi El Mouaziz se adjudicó la XXXV Media Maratón Sevilla – Los Palacios con un tiempo de 1h05’06’’, por delante de Anouar Dabab (1h08’30’’) y José Antonio García (1h10’21’’). Los mejores ubriqueños fueron Juan de Dios Mateos Garcés (1h18’54’’), en la 65ª posición, Antonio Benítez Mancilla (1h20’22’’), en la 101ª, y David Jiménez (1h29’04’’), en la 436ª.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.