Grupo Ciclista de los PereasHoy hemos dedicado buena parte de nuestro tiempo a hablar con José Gómez, componente del Grupo Ciclista de los Pereas, uno de los colectivos deportivos más señeros de la localidad y que una temporada más se enfrentará a su clásico calendario de rutas que ha aumentado hasta contemplar un total de 40 salidas. El colectivo pasa ahora por uno de sus mejores momentos, con un aumento considerable de ciclistas que cada vez se suman más a sus propuestas. Además, para este calendario 2013 – 2014 han incluido novedades respecto a la puntuabilidad, lo que hace aun más atractivas las rutas planteadas. José Gómez nos ha hablado del calendario, de las novedades y del excelente ambiente que se vive en las rutas. Para este domingo tiene prevista su ruta número 9, ‘Ubrique – cruce de Puerto Serrano – Algodonales – Zahara – La Rivera – Ubrique’, de 100 kms.

Fútbol: El Ubrique UD senior viaja a El Puerto de Santa María para medirse al Unión Polideportivo El Puerto, partido trascendental para mantenerse en zona de ascenso e incluso para alcanzar de forma indirecta la segunda plaza, todo ello antes de la jornada de descanso del próximo fin de semana. El Ubrique UD juvenil intentará resarcirse de la derrota del pasado domingo ante el Atlético Torrecera, mientras que el equipo cadete recibirá la visita del Jédula Balompié y el prebenjamín será el otro equipo en jugar en casa ante el colista Nexstars FC. Por su parte, el infantil juega hoy en Villamartín y los equipos alevín y benjamín lo harán mañana ante los equipos de la Salle de Jerez. En el interprovincial de Veteranos, los Vampiros reciben la visita de Construcciones Bernal de VIllamartín. A todo esto hay que añadir tres encuentros de carácter amistoso que se jugarán en El Bosque dentro del ámbito de la Asociación Local de Fútbol: Al Andalus – Cervecería Los Morenos, CF San Miguel – Nueva Balompédica y Portuense – Vampiros CF.

Baloncesto: El CABU senior recibe al poderoso CB San Fernando mañana sábado y el CABU cadete jugará el domingo en casa ante DKV Arcos.

Fútbol Sala: Disputa de la 6ª jornada de la Liga Local.

Pádel: Convivencia Provincial de Pádel que tendrá lugar en Ubrique y que acogerá a 270 escolares de 26 municipios de la Sierra y La Janda.

Tenis de Mesa: El CTM Ubrique de Súper División se mide a CTM Portuense y el de División de Honor al Bahía de Cádiz.

Ciclismo: 12ª ruta del calendario de montaña de la Asociación Ciclista de Ubrique, ‘Alcornocales – Pozos de Barría’, de 60 kms. Los Riveras afrontarán su salida 37, ‘Cortes de la Frontera – Buitreras – Ubrique.

Motor: I Campeonato Internacional de Car Audio y Tuning de Ubrique, mañana sábado y el domingo en la plaza de las Palmeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.