Un Viaje de Cuento es el título del libro escrito por Salvador Rodríguez, donde relata su experiencia viajera por el continente africano en bicicleta, llena de anécdotas, experiencias y grandes aventuras por el continente más enigmático de nuestro planeta. En 2006, este profesor de instituto granadino decidió dejar la comodidad de una vida segura y planificada para cumplir su sueño adolescente de darle la vuelta al mundo con grandes ansias de aventura y conocimiento. Por eso, hoy, en el regreso de Cara Norte a la programación de Tiempo de Deportes hemos decidio conocer de priemra mano la experiencia de Salvador Rodríguez por África, el primero de los continentes que ha recorrido, ya que después llegarían Asia y Amércia, donde se encentra ahora antes de inicar su viaje por el Amazonas. Como es de recibo, nuestro colaborador Juan Barea seguirá al frente de Cara Norte en esta nueva temporada en la que tiene como objetivo dar a conocer las grandes experiencias de deportistas y aventureros anónimos que un día se lían la manta a la cabeza y deciden afrontar grandes retos que le cambien la vida.

Fútbol: Última jornada del año para todos los equipos. El Ubrique Atlético juvenil cierra este domingo la primera vuelta de la competición con un choque ante el Pueblo Nuevo La Granja B, penúltimo clasificado ante el que tendrá la obligación y la necesidad de puntuar. El Ubrique UD juvenil recibe en casa la visita de un rival directo como es el Espera. El cadete femenino se enfrenta en Chiclana al líder, mientras que el infantil jugará ante el San José Obrero. Los equipos alevín y benjamín juegan en casa ante Veteranos Jerez y CD Xerez Distrito Norte respectivamente, mientras que el prebenjamín se enfrentará al Juventud Jerez Industrial.

Ciclismo: 15ª ruta del calendario de la Asociación Ciclista de Ubrique, ‘Villaluenga – Montejaque’, de 60 Km. Los Riveras harán su 38ª salida, ‘Las Cañillas – río Hozgarganta’, mientras que los Pereas realizarán una ruta de 50 Km, ‘Ubrique – Mojón – Cortes – Ubrique’.

Fútbol Sala: El Ubrique FS recibe mañana la visita del Villamartín, dentro de la liga provincial senior. En cuanto a la liga local, desde hoy y hasta el domingo se disputarán partidos correspondientes a la jornada número 9, a los que habrá que sumar los aplazados correspondientes a la jornada número 8.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.